Favorites de Enero

La realidad es que por mas que lo queramos negar o esconder, siempre compramos cosas nuevas. En ocaciones compramos más, en otras menos, pero al final de cuentas siempre tenemos algo en nuestra posesión que nos encanta y la usamos todo el tiempo.

Dentro de las cosas que he estado utilizando recientemente, aquí te dejo mis tres preferidas. La realidad es que no las compre este mes (solo una), pero si fue lo mas que utilice durante este mes de enero.

fav-de-enero

  1. Esmalte de H&M Color: Calabaza. Este color no lo vi en la pagina de H&M, lo adquiri en la tienda. Pero el acabado es perfecto, puede hasta parecer gel. También se seca rápido, cosa que me encanta porque yo tengo la mala costumbre de destrozarme las uñas una vez me las pinto, por eso siempre busco esmaltes que se sequen rápido. Definitivamente seguiré comprando esmalte de esta marca.
  2. Corrector “Super Stay Better Skin” de Maybelline. Lo use tanto desde que lo compré que este mes que se me termino. Definitivamente lo volveré a comprar. El acabado es uno natural, no es “pegajoso”, ni deja pliegues luego de aplicado. Si estas buscando un nuevo corrector, pruébalo es buenísimo.
  3. Gafas de Express. Estas simplemente me encantan, las compre casi a finales de mes. Pero son este tipo de accesorio que es como amor a primera vista y sabes que lo tienes que tener. Pues si, fue así. No soy muy amante a las gafas pero estas me encantaron desde la primera vez que me las probé.

 

¿Cuales son ese o esos artículos que has estado utilizando recientemente?

Cuéntame en los comentarios abajo.

No olvides subscribirte.

¡Hasta la próxima!

blog-firma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s