No dejo de usarlos

Muchas veces han visto de otras "bloggeras" y "youtubers", reseñas de productos nuevos todos los meses. Pero en mi caso no soy de estar usando tantos productos nuevos mes tras mes. Lo que si me di cuenta es que tengo cosas en casa que desde que las compre no las he dejado de usar, y de eso se trata esta publicación. Les presento 5 cosas que siempre que puedo las uso y otras que simplemente las uso todos los días.

Comencemos:

Vestido de H&M

Todo el que me conoce sabe, que no paro de usar este traje. Es súper cómodo, es practico y tiene uno de mis patrones preferidos. Cuando estaba en la tiende de H&M en el Mall of San Juan, tenia el mismo traje en dos colores, pero opté por este burgundy (borgoña), pero les admito que si hubiera sabido que me iba a gustar tanto hubiera comprado los dos.

fullsizeoutput_4e0

fullsizeoutput_51a

Correa de H&M

Uno de mis accesorios preferidos son las correas. Me encantan por que las puedo usar con trajes y pantalones también (la mayoría). Esta correa de H&M, se ha convertido en mi preferida. Me encanta por que la puedo utilizar con un pantalón normal, como puedo alterarla y usarla con un traje. (publicación anterior) (Visita H&M)

cropped-fullsizeoutput_198.jpeg

Essie Gel Setter

Me encanta estar cambiando de color de esmaltes y tener las uñas bien pintaditas, pero sobre todas las cosas que los colores me duren en la uña. Con este top coat en gel de essie, les aseguro que el color les va a durar. Vale la pena la inversion, se los aseguro. Lo he usado con distintas marcas de esmaltes, desde la más económica hasta mas costosas, y funciona.

fullsizeoutput_50d

fullsizeoutput_50e

Anastasia Brow Definer

En la foto se ve gastado, es que este es el producto que uso todos los días. Lo compre como en el mes de abril, y no he parado de usarlo. El acabado en las cejas es perfecto. Uno de los beneficios es que viene con una brocha para cejas. De igual forma, vale la pena la inversion. Siempre había escuchado de lo buena que era esta marca para productos de cejas y en definitiva lo es. (Visita la pagina de Anastasia aquí)

fullsizeoutput_50f

(disculpen lo borrosa de las próximas dos fotos, pero es que nunca pude hacer que enfocara bien la cámara)

fullsizeoutput_510

fullsizeoutput_511

Paleta de sombra Pacifica

En el ipsy glam bag de mayo me llego esta paleta de sombras y desde entonces siempre las usos en mi maquillaje diario (al dos veces a la semana). Es una buena marca, definitivamente compraría alguna otra paleta de sombras de ellos.  Estas sombras son bastante pigmentadas, lo que provoca que el color se note al aplicarlo. No necesitaras de muchas aplicaciones para notar el color. (Visita la pagina de Cosméticos Pacifica aquí)

fullsizeoutput_50c

fullsizeoutput_50b

¡Comenta!

Cuéntame, ¿eres igual que yo que cuando compras algo lo usas todo el tiempo?, ¿cuales son esos productos que no has parado de usar estos últimos meses?

Registra tu email, para que recibas notificaciones de las próximas publicaciones.

 

¡Hasta la próxima!

blog-firma

 

 

 

Un comentario sobre “No dejo de usarlos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s