Favoritos de Enero 2018

Este mes ya terminó y que bien la pase. La realidad es que tuve muchas experiencias y frustraciones (que creo fueron parte de cumplir años). No me arrepiento de nada de este mes y estos productos encabezan la lista de lo que estuve usando.

Aunque estoy tratando de dejar de ser un poco compulsiva con las compras, hay cosas que no puedo evitar comprar, especialmente si me gustan, ya que probablemente luego me arrepienta de no haberla comprado.

Sin más preámbulos aquí les dejo mis favoritos de enero:

 

Perfume White Jasmine – Zara (enlace)

fullsizeoutput_b46

Llevaba tiempo en la búsqueda de un nuevo olor. La realidad es que quería un tamaño pequeño que lo pudiera usar para probarlo y también para llevarlo en mi maleta. Un día de compras por Zara este fue el olor que más me gustó. No soy muy amante a los perfumes, porque mi olfato es un poco exigente. Pero este perfume tiene un olor como fuerte, pero con un toque algo dulce, lo que te hace sentir elegante y lista para cualquier ocasión.

Polvo Suelto Fit Me – Maybelline (enlace)

fullsizeoutput_b48

Lo mejor en adición al polvo translucido. Te deja la piel perfecta luego la base o simplemente luego del primer. Definitivamente si eres un poco perezosa como yo, este producto deberías probarlos (si es que no lo has hecho).

Micellar Cleansing Water – Garnier (enlace)

fullsizeoutput_b49

Sigo con productos para perezosas (). Saben este producto me funciona mucho para quitar el maquillaje. Aunque si tienes mucho maquillaje es mejor que utilices primero un pañito desmaquillante y luego usar el micellar. Pero si no quieres hacer tu rutina de limpieza (uno que otro día, claro está) este producto debes tener este producto.

Sandalias H&M (enlace H&M)

fullsizeoutput_b4b

Pueden notar por la forma de la sandalia que están usadas (). Las compre hace unos meses, pero la realidad durante este mes de fiestas las he usado en muchos de mis outfits. Son cómodas y le dan un look rustico a tus atuendos sin importar el estilo que estés representando.

 

 

No son muchos productos, porque la realidad no son muchas cosas que he tenido la oportunidad de probar y usar hasta el cansancio. Pero espero que les haya sido de ayuda (aunque sea un poco) esta lista.  No olvides subscribirte.

 

¡Hasta la próxima!

blog-firma

 

SaveSaveSaveSave

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s