Rememorando – Enero 2022

Para muchos enero es como un mes lento o aburrido. Pero para mi es sin duda alguna el mejor mes del año.

Ademas de que en PR las navidades se terminan en enero, también es mi mes de cumpleaños así que trato de disfrutar cada día.

Aquí les dejo un recuento de Enero 2022.

Que mejor manera de comenzar un año que visitando una nueva ciudad. Viaje con mi familia para celebrar el año nuevo y uno de los días, visitamos la ciudad de St. Agustine en FL. Puedes ver la publicación aquí. Ese fin de semana me lleve solo un par de zapatos y eso fue un reto. Pero pude completar ese reto😂.

Para navidad me regale un paddleboard y saque un día para ir a la bahía de San Juan y disfrutar un rato. Por alguna razón del destino luego de ese fin de semana no ha parado de llover en PR y no lo he vuelto a usar hasta sol de hoy (o de esta publicacion )

Los outfits de este mes también estuvieron On Point. No están todos, pero aquí les dejo algunos que disfrute; hubo otros que también disfrute pero no documente 🤷🏻‍♀️ nos pasa a muchos.

Las comidas también estuvieron mas que “on point”. Prepare croquetas con harina de almendra. Si quieren les puedo hacer una publicación con la receta. También visite restaurantes en FL como KeKe’s Breakfast Cafe y uno en Fajardo PR, Sal y Pimienta by the Sea. Pero el rey del mes fue el bizcocho de cumpleaños de Flor de Harina. Había visto en TikTok y Pinterest el picar el bizcocho con una copa. Lo intentamos y fue genial.

Para mi cumpleaños pase la tarde con buenos amigos en la playa. Aunque hubiera querido hacer un picnic fue casi imposible jaja primero en PR todo el mundo lleva sus sillas de playa por lo que una manta es complejo y por otro lado en la costa hace mucho viento por lo que tener las comidas afuera es provocar que se llenen de arena. Así que no es una idea funcional jaja pero si fue un plan genial y la pasamos super bien.

Espero que cada mes de este año sea uno memorable.

Hasta la próxima