Año Nuevo, Ciudad Nueva

Visité una ciudad nueva y esa fue St. Agustine en Florida USA.

Qué mejor manera de comenzar el año nuevo que visitando una ciudad nueva. Quizás estos viajes que se dan en cambio de año nos dan la dicha de seguir viajando, disfrutando y conociendo nuevas ciudades y culturas. 

Esta vez fuimos a St. Agustine en el estado de la Florida en USA. Una ciudad bien pintoresca y me parece que dé las más antiguas en todo el estado. Sus estructuras siguen teniendo la fachada con la que se construyeron cerca de los 1500. No recuerdo mucho de la historia que llegué a escuchar pero sí recuerdo que se menciona a Puerto Rico en varias ocasiones, así que até el año con el del descubrimiento de Puerto Rico. 

Si quieres visitar esta ciudad debes llegar temprano, para que puedas recorrer la mayoría de los lugares históricos, de lo contrario te diría que te quedaras al menos dos días. 

Fuimos a un establecimiento de especias, cerca de allí estaba una antigua prisión. Allí podías tomar un troley que te llevaba a recorrer la ciudad. Lo bueno era que te podías bajar en las diferentes paradas. Nos bajamos en Old Town. Son tiendas y restaurantes. Como ya se acercaba la hora del ultimo viaje del troley que nos llevaba de vuelta al estacionamiento, vimos el resto de los lugares de interés desde el carrito. Así que sin duda es una ciudad a la que volvería. 

Detalles del atuendo

Camisa: Express // Pantalón: Marshalls // Tenis: Vans // Cartera: Kate Spade

Este atuendo fue uno de esos que en mi cabeza se veía super bien, pero cuando quedó pues no se me veía cómo lo imaginé. Como quiera quería mostrarlo. No siempre todo nos queda bien ante un lente o el ojo de otra persona. Pero lo importante es que te guste y te sientas cómoda en lo que llevas puesto, sea lo que sea.

No importa de qué punto del planeta estemos. Los atardeceres siempre están llenos de magia y encanto.

¡Hasta la Próxima!

Una respuesta a “Año Nuevo, Ciudad Nueva”

  1. […] nuevo y uno de los días, visitamos la ciudad de St. Agustine en FL. Puedes ver la publicación aquí. Ese fin de semana me lleve solo un par de zapatos y eso fue un reto. Pero pude completar ese […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s