En el mes de abril me subscribí por primera vez al «ipsy galm bag». No les puedo mentir, fue la mejor decisión. Aunque muchas veces trato de controlarme, soy media makeup-junkie. El recibir este bolso con productos de belleza me hace la vida un poco más fácil.
¿Por qué?
Bueno, cada vez que voy a la farmacia o las tiendas de maquillaje tardo minutos que se convierten en horas, tratando de decidir que comprar. Si eres así, este tipo de bolsos y/o cajas, serán tu ayuda incondicional. Pues no tienes que estar horas decidiendo, sino que ya te llegan productos que te gustaran y usaras. La bolsa del mes de mayo fue la primera que recibí y fue espectacular. Decidí mostrarles lo que recibí en la de junio.
En la bolsa siempre llega un bolso de maquillaje y dentro 5 productos basados en, tus respuestas a unas preguntas y en tus reseñas de los productos de las bolsas anteriores que recibiste.
Este esmalte me encantó. Me encantan los esmaltes, y se me dejan compro todos lo colores que vea, aunque muchas veces ni los uso todos. El acabado es perfecto desde la primera pasada. Totalmente recomendado.
Lo único que tiene malo este producto es el tamaño del empaque. Fuera de eso, el color es bien bonito (haciendo el post me di cuenta que no le tire foto por dentro, cuando tenga de vuelta mi cara edito la publicación), es como un color rosado. Es bastante pigmentado, se nota que te aplicaste rubor.
Este color cuando lo aplique a los labios quedo bien parecido a mi color de piel. Lo usaría en conjunto con unas sombras más llamativas, porque definitivamente los labios no serán el enfoque del look. En la información del producto dice que es para labios y mejillas, pero la realidad, no creo que lo use en las mejillas, por lo que ya les mencioné.
Les confieso que cuando vi el producto como que no me gustó, ya que mi cabello es grasoso y los aceites no son mis favoritos. Pero le di una oportunidad al producto y me encantó. Me dejó el cabello suave e hizo que el estilo durará más tiempo de lo regular. Es un producto que probablemente compre en un tamaño regular.
Último, pero no menos importante y el más que me gustó. Una sombra. Otro producto que me encanta, aunque no uso mucho. Este color queda perfecto en la piel, y aunque tiene brillo cuando lo aplicas no se nota mucho el brillo y para tener un acabo dorado de verano en tus ojos es perfectos.
Cuéntame en los comentarios, ¿estas subscrita/o a alguna bolsa o caja de productos de belleza o moda? ¿Cómo te ha ido con los productos que has recibido?
¡Hasta la próxima!