No pueden faltar

Con la llegada del verano, llegan las salidas con amigos y familiares. Salidas a la playa, el rio o a dar una vuelta por la isla (o por la ciudad o país donde vives).

En las pasadas salidas que hecho me he dado cuenta que hay ciertos artículos que siempre están en el bulto que me llevo. Siempre que estoy preparando el bulto, me fijo que siempre echo las mismas cosas. Claro van a cambiar dependiendo del destino, pero siempre de alguna forma u otra están presentes.

DSC_0011

Playa Vacía Talega, Piñones, Loiza, Puerto Rico

DSC_0010

Aqui te muestro esos artículos que siempre llevo conmigo cuando voy de playa o pasadía:

post_jun7

  1. Sombrero de playa. En esta temporada el sol esta tan picante que es muy importante que mantegamos nuestro rostro protegido.
  2. Toalla (Old Navy). Si no quieres mojar el asiento del carro, procura que no se te quede la toalla. Tu familia o amigos te lo van a agradecer.
  3. Snack preferido: Veggie Straws (Sam’s o Cotsco). Cualquiera que sea, llévatelo. El tener algo que nos gusta nos ayuda a pasar un mejor tiempo.
  4. Bloqueador solar (Hawaiian Tropic). Te puedo decir que los días después de una quemazón por el sol no son los mas agradables que digamos. Así que si quieres evitar el sufrimiento, siempre ten contigo un bloqueador solar. La cantidad de bloqueador dependerá de cuanto desees prevenir el impacto del sol en tu piel.
  5. Fragancia preferida (Sun Kissed de VS Pink) Este olor me encanta, me recuerda los viajes en cruceros y las playas. Para este verano utiliza fragancias que estimulen esos animos de disfrutar la vida.
  6. Camara (Fujifilm Instax Mini 8) Para capturar todos los momentos inolvidables que sucederán.
  7. Bocina (Bose) perfecta para que todos puedan escuchar música.
  8. Manta para la playa (american eagle) Esta manta tiene capacidad para una persona, pero si vas a salir con mas personas procuren llevar una que tenga capacidad para mas personas.

DSC_0009

Una buena lista de música y una merienda refrescante, son dos cosas que definitivamente no puedes dejar cuando vayas a la playa en este verano.

DSC_0031

 

DSC_0019DSC_0025DSC_0023DSC_0022

 

Cuéntame, ¿qué es eso que no puedes dejar cuando vas a la playa o de paseo?

 

¡Hasta la próxima!

blog-firma

 

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s