Un Fin de Semana en los Cayos

Todos saben que las playas de PR no tienen comparación pero esta la más bella que he visto fuera de la isla.

Esta fue la primera vez que viaje por Frontier y le tenia 0 expectativas, ya que había escuchado que era peor que Spirit. Para mi sorpresa me sorprendió. En comparación con Spirit tiene un poco más de espacio en las piernas, por lo que lo hace mejor. Para viajes cortos como este que tuve, vale la pena. En adición a eso fue la primera vez viajando solo con un bulto (link del bulto), tengo que seguir desarrollando la técnica de viajar con pocas cosas, pero voy encaminada. Próximamente tengo dos viajes cortos también y viajamos con bulto nuevamente.

Fuimos hasta Aligator Reef, un Faro a las afueras de Matecumbe Key. El faro estas abandonado por lo que no se puede subir. Pero tiene mucha vida marina, así que las actividades acuáticas como el snorkeling son un Must. También dimos una vuelta por un sand bar, pero no era tan bello como el alligator reef así que volvimos. 

Pasamos un día esplendido en mar abierto, en unas aguas cristalinas, con buena música y buena comida. 

Al día siguiente fuimos hasta Key West, pero estaba lloviendo. Este ultimo cayo es un lugar espectacular, pero al estar al aire libre todo lo que se puede hacer, realmente no pudimos hacer mucho. Aunque pudimos caminar por alguna de las calles y ver alguna de las tiendas que había. Vimos un crucero salir y eso me recordó lo mucho que extraño irme en un crucero nuevamente (espero que sea pronto).

Si nunca has ido a los cayos te recomiendo que por lo menos vayas 3 días, de lo contrario se te quedaran cosas por ver o hacer. 

¡Hasta la próxima!