Un Cuento Perfecto de Elísabet Benavent

Si viste la serie de Valeria en Netflix, este libro te va a encantar.

Tengo que admitir que este libro lo compré en febrero, lo llegue a empezar en ese momento pero como que lo deje a un lado. Estuve de viaje como dos semanas y dije esta va a ser mi lectura de vacaciones. No me defraudó. No lo solté. Hubo días en los que mi familia esta viendo una serie y yo estaba metida en la trama del libro. Al comienzo me resultó un poco lento debo admitir, pero después fue adictivo.

No me defraudó pero en lo absoluto.

Nunca he sido de leer por diversión. Pero hace algunos años comencé a leer y cada vez trato de leer más. Este año me propusé leer 12 libros (uno mensual). Aunque no estoy ni cerca de la meta, porque en definitiva no he leído 7 libros en lo que va de año creo que pudiera lograr la meta con la ayuda de audio libros jaja. A lo que iba es que nunca he vuelto a leer ninguno de los libros que he terminado. Pero mano. Este libro sí que lo volvería a leer. Una de las razones es que no tenia pestañitas para marcar el libro y hay tantas paginas que quisiera tener a fácil acceso, lo que me parece una buena excusa para volverlo a leer.

Para hablarles un poco del libro.

Les diría que si te gustan los romances, los viajes, y los sube y baja de emociones. Este libro tienes que ponerlo en tu lista.

Debatí si contarles un poco de la historia o no. Pero creo que con decirles que hay romance, que hay viajes, que hay familias disfuncionales y que hay buenas relaciones y enseñanzas, podria ser suficiente. Siento que si les cuento mas detalles del libro, les cuento la historia y perderia todo el fun de saber por que la autora decidio llamarlo Un Cuento Perfecto.

y como dirían los españoles, van a flipar con el final.

Ya se leyeron el libro? Déjenme saber en los comentarios abajo que les pareció.

De paso si tienen alguna recomendación de libros, las pueden comentar abajo y los estaré leyendo.

¡Hasta la próxima!