Unos días en Disney

El slogan de Disney World es “El lugar mas mágico del mundo”. En efecto lo es. 

Estuve unos días visitando algunos parques y quedándome en un hotel dentro de Disney. Debo decir que ciertamente es magia lo que tienen esas cuerdas de terreno. 

No se como lo hacen, o si en efecto hicieron algo sobrenatural para que cuando tu estés entrando al área de Disney sientas pura felicidad. 

Nos quedamos en el Beach club Resort. Bello. Nos toco una habitación con vista a la entrada principal del hotel. Las camas super acogedoras, al igual que el área del baño.

Los parques que visitamos fueron, Animal Kingdom, Epcot, Universal Studios y Hollywood Studios. En años anteriores había visitado Animal Kingdom y Universal Studios, por lo que no saque muchas fotos y me fui directo a disfrutar de las atracciones. Si vas a Animal Kingdom (aunque esperes horas) tienes que entrar a la atracción principal de Avatar. Esa atracción es magia pura. En Universal fuimos en la tarde por lo que no nos dio mucho tiempo para todo, pero me monte en rocket. Dios. Hace mas de 5 años que no me montaba en una montaña rusa. Había olvidado por completo la sensación. Creo que ahora tratare que no pase tanto tiempo jajaja.

Nunca había visitado Epcot. Es bello. Los diferentes países, y las tiendas relacionadas. Algunos países tienen atracciones. Ese día que fuimos tenían el festival de las esculturas hechas de flores. Eran bellas. También tenían jardines con diferentes flores. Diría que Epcot es un parque de diversiones relajante, aunque te cansas por caminar, no estas ajorado, o esperando largas horas en filas, solo estas disfrutando de los diferentes temas del parque. Por el contrario esta Hollywood Studios. Si hay largas filas en las atracciones principales como Star Wars y Toy Story, por lo que es demasiado agotador. No pude entrar a la atracción de Rise of the Resistance, no logre conseguir un espacio. Pero si fui a las otras de Star Wars, me compre un rompecabezas y el juego de cartas de Star Wars. Yo les diría que Hollywood Studios es mitad atracciones mitad shopping. Tienen muchas tiendas. Estuvo bien para ser la primera vez. No se si volvería en los próximos años (a menos que sea con alguien que nunca haya ido).

Eso es un breve resumen de lo que fueron unos días en Disney World. 

En mi Instagram (enlace) tengo varias publicaciones del viaje, puedes pasar y verlas. Hay reels y más fotos.

¡Hasta la próxima!