Un Fin de Semana en los parques de Orlando, FL

Después de este fin de semana, me di cuenta que no estoy en edad para andar con esos trotes. Estuve tres días consecutivos en los parques de diversiones.

Aunque en mi defensa, todo se complicó cuando nos retrasaron el vuelo por 3 horas.

Ese fin de semana era uno de Halloween Horror Nights, ese era el evento principal al que iba con una amiga. Pero lo que fue de horror fue el vuelo de salir. Viajamos por Forntier. La noche antes nos llega un mensaje que el vuelo se retrasó, que de las 7am que salía, la nueva hora iba a ser las 10am. Pensaba yo que era un fraude, porque donde quiera que buscaba información decía el horario original. Decidimos ir comoquiera a las 5am al aeropuerto. Cuando llegamos, en efecto, el vuelo tenía nueva hora de salida. La razón que nos dieron era porque no tenían un crew disponible para esa hora original del vuelo.

Esperamos las tres horas en el aeropuerto. Para mi sorpresa no las sentí tan eternas. Ahora viene el verdadero horror. De las 10am que era la nueva hora, terminamos saliendo a la 1:30pm debido a problemas técnicos del avión. La cosa es que nos tuvieron sentados dentro del avión esas horas, por lo que habían unas señoras que lo que tenían era un alboroto, que por un momento pensé que nos iban a virar al gate. De cada rato prendían las bombillas de asistencia, se paraban de sus asientos aún cuando les decían que no podían estar parados. Fue mucho más estresante de lo que se puede apreciar en la lectura.

Pero pudimos llegar a Orlando. Gracias a Dios no compramos taquillas para el día, solo la de los Horror Nights. Cuando llegamos fuimos a comprar unas cosas y comer, sin duda comer.

Alquilamos un carro por Turo. Totalmente recomendado. Pedimos que el carro lo dejaran en el aeropuerto. El carro estaba limpio, sin mal olor. Para haberlo comprado a ultima hora, nos salió en $250 el fin de semana. Si no dejabas el carro con el tanque de gasolina lleno te cobraban un fee, asi que lo llenamos antes de irnos.

Los HorrorNights fueron algo que no sé si sepa explicar. jajaja Fue un evento que fui solo por ver cómo era. Estaba super tensa, ya que no me gustan muchos las cosas de terror. No tiré tantas fotos, ya que no soy muy diestra con la fotografía nocturna. Pero eso es algo que quiero practicar y mejorar. Pues de los HHN, solo pudimos entrar a 3 casas. Una de ellas estuvo media porquería y las otras tenían más potencial, pero no estuvieron malas. Nunca me llegaron a asustar, o yo no me dejé. Según un amigo que va fielmente todos los años, me dijo que fui una mala asistente al evento jajaja Ciertamente no se si volvería, pero lo consideraré.

Al otro día fuimos a Island of Adventure. PORFIN. No había visitado el parque hacía más de 5 años. Pero estaba LOCA de montarme en Velocicoaster. OMG Esta montaña rusa esta a OTRO nivel. Me dió tremendo susto una de las curvas, al nivel que me bajé de la machina con una pavera de esas que sabes que él susto estuvo fuerte. La fila fue una hora las dos veces que monté. Sin duda en la última fila del carrito se siente mejor el ride. También me monté en Hulk, en Popeye, tremenda enchumbá que cogimos. Pero no fue mala idea montarnos en Popeye antes de ir a Velocicoaster, porque la fila no se sintió calurosa ya que estábamos mojadas. Fuimos al Wizardly World. No nos pudimos montar en la de Hagrid ya que la fila nunca bajo de 120 minutos. Qué acá entre nos, no supero que hayan quitado el Doble Dragon.

Montaña Rusa: Velocicoaster
Montaña Rusa: Hulk

Al otro día, y el último día, fuimos a Bush Garden. Debo decir que es de mis parques preferidos, por la cantidad de machinas que tiene. A este parque no iba desde el 2013. Sheikra la mejor de todas. Me monté en una de las nuevas, Tigri. Wow. Me monté dos veces, la primera como que por la impresión no me la disfruté tanto, pero la segunda vez fue mucho mejor. Algo que cogí fue el All Day Dinning. Si van a Bush Garden un día que horario regular, compren ese paquete. Los vale.

Nuestro próximo vuelo era bien temprano en la mañana del lunes. Así que cuando volvimos de Bush Garden lo que hicimos fue empacar e ir a cenar con mi hermano. Fuimos a Sakeba Sushi & Grill. Es la segunda vez que voy (mi hermano va siempre) y nunca falla la comida y el servicio.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s