Lo que usé en Barcelona

Conseguir estas fotos en el parque Güel fue todo un reto.

 

DSC_1366

DSC_1368

DSC_1363

DSC_1396

DSC_1405

Detalles del Outfit:

Top: Zara // Pantalón: Old Navy // Tenis: Sperry (Edicion para Journeys) // Cadena: Francesca’s // Reloj: Swatch // Pulsera: Pandora // Backpack: Marshal’s // Gafas: Quay

DSC_1416

DSC_1438

Me encantan las fotos donde las perspectivas no son las que se esperan. Me parece que así es nuestra vida muchas veces. Dependiendo de donde enfoquemos la mirada o desde que perspectiva veamos lo que sucede, nuestra opinión y conocimiento se verán alterados. Creo que es la magia de la fotografía, poder expresar tanto con tan solo una foto.

DSC_1446

Una pareja de avanzada edad, le pidieron a Daniris que les tomara una foto. Me pareció algo lindo, ver como si hay personas que comparten su vida aun con el pasar de los años. Aunque quizás ellos se conocieron ya después de los 50 (por ponerle una edad). A lo que voy es que el humano esta creado para andar en pares, manadas o grupos. Si hoy estas solo disfrútalo, porque no será por mucho tiempo. Aprende, descubre, crece, evoluciona. Es parte de vivir y estarás preparadx para la persona que va a querer compartir contigo su vida.

DSC_1447

DSC_1471

DSC_1375

Esta foto es para que aprecien la cantidad de gente que había en el parque, por lo que conseguir las fotos fue un reto, pero no imposible.

¡Hasta la próxima!

blog - firma

Una respuesta a “Lo que usé en Barcelona”

  1. […] Luego salimos hacia el Parque Güell de Gaudí. Para mi los edificios parecen casitas de jengibre. Una amiga me recomendó que leyera de Gaudí antes de visitar el parque, no lo hice, entiendo que seguramente la experiencia en el parque hubiera sido diferente si conociera la historia detrás de la creación del mismo. En Pinterest se ve muchas fotos del parque excepcionales, pero a la hora que fuimos no estaba vacío por lo que lograr sacar fotos sin personas alrededor fue casi un reto. Peor se logró. (ver aquí) […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s