De visita por Washington DC

 Una de las cosas que más disfruto de viajar es disfrutar del amanecer o atardecer desde el avión.  Tener la oportunidad de disfrutar paisajes como esos es una dicha, la cual agradezco de tener. Quizás para algunos resulte una bella foto y reciban mucha emoción a través de ella, pero presenciarlo es otra cosa. Es impresionante la belleza que se puede crear con un conjunto de elementos (los cuales no pretendo mencionar, aunque tampoco los se todos). Pero es simplemente impresionante. De una imagen como la de abajo se pueden obtener más de 5 colores diferentes. Es simplemente hermoso el hecho de poder vivir en un mundo tan colorido, así deben ser todos nuestros días.

DSC_0073

La semana del 4 de julio estuve visitando la ciudad de Washington DC con mi familia. Puedo decir que era lo que esperaba. Me gustó que es una ciudad limpia y por lo poco que pude notar, organizada. Lo más que hicimos, o debo decir, lo que hicimos fue visitar los museos. Puedo reconocer que disfruto los museos y la cantidad de historia que guardan. A través de los años he aprendido a reconocer la importancia de conocer la historia. Esos sucesos son los que (para bien o para mal) nos han guiado al mundo y sociedad que tenemos hoy. No les comparto muchas fotos de los museos, porque creo en la intriga de saber que guardan los museos y no quiero ser spoiler. Las dos fotos que ven abajo son del Museo de Historia Americana. Una de ellas es el barco Pennsylvania (no recuerdo la historia). La otra es la estructura de las primeras casas creadas en los Estados Unidos (no recuerdo el año). Ese museo tiene lo más bonitode la historia de EU. Porque estoy segura que los errores, las masacres, los abusos, eso no lo presentaron. Pero de igual forma es importante conocer la historia y las innovaciones.

DSC_0103

DSC_0120

DSC_0130

DSC_0145

DSC_0149

Otra de las cosas que fuimos a hacer en DC fue disfrutar de los fuegos artificiales de la celebración de independencia. En mi perfil de Instagram les compartí un clip de los mismos. La realidad es que a mí y a mi familia nos encantan presenciar los fuegos artificiales. Se decía que ese espectáculo del 4 de julio es el más grande de la nación y hasta mejor de los que se ven en año nuevo; o al menos eso yo escuche decir. Ciertamente fue tremendo espectáculo. Si tuvieran la oportunidad de ir y le gustan los fuegos artificiales lo van a disfrutar.

DSC_0184

DSC_0193

DSC_0266

DSC_0388

DSC_0518

 

¡Hasta la próxima!

blog - firma

Un comentario sobre “De visita por Washington DC

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s