Volantes + Vernao + Amarillo = Perfección

Volver de viaje a la vida cotidiana siempre es un problema de adaptación. A veces me resulta raro como podemos desacostumbrarnos tan rápido a la vida cotidiana durante el periodo de “vacaciones”. Pensamiento random, no voy a hablar de eso en esta publicación. 

Si se fijaron en la publicación anterior que les dije  lo que últimamente estoy haciendo cuando empaco les mostré algunos de los outfits que iba a estar usando (enlace). Este es uno de ellos. Cabe destacar que dado a que no sabía cuánto iba a caminar en Washington DC pues escogí mal los zapatos. So, terminé usando los tenis prácticamente la mayoría del tiempo. 

Este romper skort es comodísimo. Un skort es una combinación (en ingles) de las palabras skirt (falda) y short (corto). Prácticamente en Puerto Rico, no sé si en otros países también, le dicen falda-pantalón, pero eso es muy largo 😂 so nos quedamos con skort. La parte de arriba es bastante abierta. La realidad es que es plenamente abierto, pero tiene un ganchito para unir ambas tapas. Pero el romper es perfecto para el verano o lo que queda el. Aunque en Puerto Rico, es un clima tropical. Muy probable lo use el resto del año. 

Algunos “fashinostas” dirán, ¿por qué no usó más prendas? Ese día en DC la temperatura se sentía sobre los 100ºF cosa que en mi vida había experimentado. Entonces, la probabilidad de que durante el día me hubiera quitado todas las joyerías, era muy alta. Así que cuando me estaba vistiendo decidí quedarme con mis pulseras básicas que siempre uso, unas pantallas pequeñas y las sortijas. De igual forma, dado las temperaturas ni perdí mi tiempo maquillándome. Soy una persona que sudo muy fácilmente y si a eso le añades que tengo la piel grasa, seguramente iba a terminar sin maquillaje a mitad de día secándome el sudor. Así que también decidí no maquillarme, aunque si me lleve la bolsa con todos los productos. 

Aquí les dejo las fotos del outfit. Este fue el día 4 de mi estadía en DC. Las primeras fotos fueron tomadas en el jardín del castillo Smithonian.

DSC_0561-3

DSC_0562-3

DSC_0563-3

DSC_0615-3

DSC_0678-3

DSC_0679-3

DSC_0683

Detalles del outfit: Romper Skort: American Eagle (similar) / Jacket: Express (similar) / Tenis: Sperry (enlace) / Bulto: Marshals, Marca – Moda Luxe (enlace)

¡Hasta la próxima!

blog - firma

SaveSave

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s