¿Cómo me organizo antes de un viaje?

Este año he tenido la dicha de poder hacer varios viajes fuera del país. Desde que que comencé a viajar y hacer turismo interno siempre he tenido problemas empacando.  Ya que si fuera por mi me llevo la mitad de mi closet. Solo por si acaso, ustedes entienden. 😂 Este año he estado más pendiente a ajustarme estrictamente a lo que escojo para llevarme. 

Dentro de las recomendaciones que he visto de como empacar y esos tips que vemos en Pinterest encontré como una manera que mejor se ajusta a mi estilo. Aquí les voy a describir que hice en esta ocasión para mi viaje que me ayudó en el momento de hacer la maleta.

  • Conocer cuanto tiempo estarás fuera del país. El tiempo que estés fuera te ayudará a determinar si tendrás posibilidad de lavar tu ropa, lo que te ayudaría a determinar si te llevas menos ropa. Si solo te vas 5 días puedes combinar para que no te lleves tantas piezas.
  • Evalúa el clima del destino. Esto te ayudará a determinar la cantidad de ropa que necesitas para este viaje. Si vas para un clima frío vas a necesitar mas capas de ropa y si es un clima mas cálido pues necesitaras menos. Por es el clima es sumamente importante.
  • ¿Que harás en ese destino? Siguiendo por la línea del destino, es importante tener una idea de que iremos a hacer allá. Si es de negocios o placer. 
  • ¿Que te importa más, comodidad o estilo? Quizás ambas. Esto te ayudará a disminuir el tiempo que te toma escoger las cosas que te llevarás, tanto ropa como accesorios y eso.
  • Prepara tus outfits. Cuando estés escogiendo la ropa que te llevaras, prepara los outfits para que puedas visualizar como se verán y que accesorios le van mejor a cada uno. Luego que los tengas listos le tomas fotos para que cuando estés en tu destino puedas recordar y se te haga más fácil el momento de vestirte. 

DSC_0059

Estos son algunos de los outfits que hice cuando estaba preparandome para este viaje.

DSC_0064

DSC_0062

DSC_0067

Aprovecho para contarles de estas bolsas para empacar. Ahora no tengo que la descripción exacta que trae el producto, pero les cuento que me han servido mucho en estos últimos dos viajes que he hecho. Los compre para el viaje de NYC. Gracias a ellos pude guardar todos las capas inferiores y que no me ocuparan mucho espacio. Para este viaje de igual forma me funcionaron para guardar toda mi ropa y aun sobra espacio en la maleta para el resto de las cosas y todo en una maleta tamaño cary-on. De hecho me ha servido para mantener la ropa organizada y no tener un desmadre en la maleta durante los días que este fuera.

DSC_0068

DSC_0069

¡Hasta la próxima!blog - firma

Un comentario sobre “¿Cómo me organizo antes de un viaje?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s