Rosa Monocromático

Definitivamente un outfit que estaré usando un poco más a menudo durante esta primavera, y posiblemente mucho tiempo más.

DSC_1034

DSC_1046

DSC_1047

DSC_1061

dsc_1067.jpg

IMG_2190

IMG_2194

IMG_2195

Outfit: Falda: H&M (enlace) // Blusa: Express (enlace) // Chaqueta Mahón: Express (enlace) // Cadena: Francesca’s (enlace) // Pulseras: Forever21 (enlace) // Tacones: Bakers (enlace)  // Cartera: Coach

El estilo monocromático es uno que no todos se atreven a crear. De igual forma la combinación de telas es una que hay que ser bien precavida porque es una línea bien fina entre verse bien y lucir mal. Debes siempre buscar tonos similares en las piezas. Escoge una pieza que resalte, en mi caso opté por algo diferente y elegí una chaqueta Mahón, pero puedes escoger un tono más oscuro del color que escogiste (a menos que sea blanco o negro que no hay tonos más oscuros o claros). Si quieres un look que impresione puedes irte con todo lo que uses del mismo color. En mi caso esa no era la intención así que opté por un look más clásico y que se viera tierno a la vez.

Lo que es la chaqueta Mahón, una pieza en tela de encaje y una piza en el color rosa “blush” o rosa bebé, son artículos esenciales en nuestros closets. Son artículos que tienen infinitas maneras de combinar o estilizar, que de igual forma pueden satisfacer a chicas de distintos estilos. Si no tienes uno de estos en tu closet, te recomiendo que la adquieras la próxima vez que te topes con una en las tiendas, no lo vas a lamentar.

 

¿Cuál es tu pieza preferida para usar en la primavera?

Cuéntame en los comentarios.

 

¡Hasta la próxima!

 

blog-firma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s