Definitivamente un outfit que estaré usando un poco más a menudo durante esta primavera, y posiblemente mucho tiempo más.
Outfit: Falda: H&M (enlace) // Blusa: Express (enlace) // Chaqueta Mahón: Express (enlace) // Cadena: Francesca’s (enlace) // Pulseras: Forever21 (enlace) // Tacones: Bakers (enlace) // Cartera: Coach
El estilo monocromático es uno que no todos se atreven a crear. De igual forma la combinación de telas es una que hay que ser bien precavida porque es una línea bien fina entre verse bien y lucir mal. Debes siempre buscar tonos similares en las piezas. Escoge una pieza que resalte, en mi caso opté por algo diferente y elegí una chaqueta Mahón, pero puedes escoger un tono más oscuro del color que escogiste (a menos que sea blanco o negro que no hay tonos más oscuros o claros). Si quieres un look que impresione puedes irte con todo lo que uses del mismo color. En mi caso esa no era la intención así que opté por un look más clásico y que se viera tierno a la vez.
Lo que es la chaqueta Mahón, una pieza en tela de encaje y una piza en el color rosa “blush” o rosa bebé, son artículos esenciales en nuestros closets. Son artículos que tienen infinitas maneras de combinar o estilizar, que de igual forma pueden satisfacer a chicas de distintos estilos. Si no tienes uno de estos en tu closet, te recomiendo que la adquieras la próxima vez que te topes con una en las tiendas, no lo vas a lamentar.
¿Cuál es tu pieza preferida para usar en la primavera?
Cuéntame en los comentarios.
¡Hasta la próxima!