Gastado con estilo

Debo admitir que, aunque me encante la ropa, los outfits, la moda y casi todo lo que esto incluye; y aunque pueda parecer una típica mujer que le gusta la moda, no lo soy. Algo que me diferencia de muchas típicas mujeres “fashion” es que repito la ropa, y MUCHO. Si una pieza me gusta la uso y la re-uso.  Si eres así no tienes por qué avergonzarte. La realidad creo que los que son capaces de usar la misma pieza varias veces creando diferentes outfits son los que realmente conocen el arte de la moda. Porque piensen ustedes, ¿que fácil es usar outfits increíbles con ropa nueva todo el tiempo? Pero, no sería más increíble crear, innovar todo el tiempo con tu pieza favorita. Opino que ahí es donde se encuentra el verdadero arte de lo que llaman en ingles “styling”.

Ahora bien, siempre es bueno comprarse ropa nueva, que nos haga sentir bien y que resalten nuestra figura, nuestra personalidad y nuestros sentimientos. Pero no dejes que el mercadeo de la llamada “moda rápida” te engañe. No compres por tener nuevas piezas todo el tiempo, compra que sabes que la pieza te va a ser útil por mucho tiempo.

El Mahón que verán en las fotos lo compre hace como dos años quizás tres, pero no tienen idea de la cantidad de veces que lo he usado y la cantidad de outfits distintos que he podido hacer con él. Es cómodo, práctico, y fácil de combinar, si no tienes un Mahón tipo boyfriend (o de esos que te quedan sueltos) en tu closet, deberías tenerlo. Te sorprenderá el uso que le vas a dar.

fullsizeoutput_a06

fullsizeoutput_8ad

fullsizeoutput_8ae

fullsizeoutput_8af

fullsizeoutput_a08

fullsizeoutput_a09

fullsizeoutput_8b5

fullsizeoutput_8b7

Detalles del outfit -> mahón: American Eagle // Blusa: Forever21 (similar) // Sandalias: Novus // Collar: Express (similar) // Sortija: H&M

¡Hatsa la próxima!blog-firma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s