¿Qué usé en NYC?

Como les mencioné en la publicación anterior llevaba años queriendo visitar la gran manzana. En adición a eso nunca había tenido la oportunidad de viajar a un clima por debajo de los 50ºF. Como dirían por ahi en Puerto Rico fue una experiencia religiosa. Estuve entre la lucha de congelarme o vestirme con un outfit que me gustara. Mis amigas optaron por estar siempre abrigadas, yo quería las dos opciones.

Les cuento que cuando salgo de viaje siempre empiezo a empacar como 5 días antes del viaje. La principal razón de esto es asegurarme que la ropa que me vaya a llevar este limpia y no la use antes del viaje. Cuando estaba escogiendo la ropa estaba en la indecisión de cuantas capas de ropa eran suficientes y cuan abrigada iba a estar. Una de las bases al momento de escoger los outfits es comenzar con la parte de abajo (entiéndase falda, pantalón, etc) o traje y de ahí comenzar a añadir las capas que iba a utilizar. La realidad es que estuve el 80% del tiempo con el coat cerrado, así que no se veía el resto del outfit o la cantidad de capas. Les voy contando, mas o menos, que utilicé esos días en New York.

Día 1

Aunque les parezca extraño, ese día estuvimos todo el día con la misma ropa desde que salimos de PR hasta la noche luego de todo lo que hicimos. Este día decidí por algo abrigado pero cómodo a la vez ya que iba a estar cerca de 4 horas en un avión y todo un día caminando. Tenia puesto: dos tights gruesas, mis botas, un traje manga larga de Forever21, una chaqueta larga y el coat ambos de Forever21 también.

IMG_1347

IMG_1356

En el día 2 utilicé unas medias gruesas debajo de los jeans (american eagle). El top era de Zara y una chaqueta más el coat de Forever21.

DSC_0385

DSC_0435

DSC_0449

DSC_0486

En el día tres, utilicé un traje, con el las mismas capas que utilicé el primer día (como les mencioné).

DSC_0511

DSC_0570

El último día de explorar la ciudad, el día 4, utilice jeans con un sweater de Zara, la bufanda de Express, y la chaqueta y coat de Forever21. Ese día (aunque fueron solo 4 días en NYC) me cansé de utilizar las capas en la parte de abajo y solo utilicé el mahón. La realidad es que pase un poco más de frío pero estaba cómoda.

DSC_0635

DSC_0686

DSC_0691DSC_0809

DSC_0815-2

En conclusión, me gusta el frío, pero no se cuan cómoda este con el hecho de utilizar tantas capas de ropa (y eso que no fueron muchas). La realidad es que disfrute mi viaje a NYC y volvería pero en una fecha entre verano y otoño, definitivamente quiero ver Central Park florecido.

Espero que les haya gustado. Si te gustó esta publicación y quieres saber mas sobre moda, belleza y estilo de vida, subscríbete a nuestra lista de emails.

¡Hasta la próxima!

blog-firma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s