Ya a la mitad del viaje se comienza a repetir la ropa.
Visite Praga en Junio y el clima era perfecto, no muy caluroso no muy frio. Pero los alrededores estaban repletos de personas. Ya en este punto repetía ropa y usaba alguna nueva que había comprando en las ciudades anteriores.
El transporte público de Praga fue un poco más complejo que los demás así que optamos por caminar y caminamos mucho.
Algo que siempre me pasa cuando uso pantalones con bolsillos, es que siempre tengo algo en los bolsillos y se me olvida sacarlo para la fotos, como en este caso que la tapa del lente de l cámara nunca la saqué del bolsillo.
La mayoría de las veces mis outfits son clásicos/básicos. En este caso el bulto le dio el pop of color al outfit. Si sientes que estás muy monocromática, busca algún accesorio que le te un toque diferente al atuendo y se verá la diferencia. Ya a este nivel del viaje el cansancio comenzaba a aumentar. El prepararse en la mañana se hacía más complicado cada vez, porque lo que queríamos era dormir. Así que opté por usar lo más mínimo de prendas (joyerías).
En el segundo outfit, sabía la cantidad de distancia que íbamos a caminar por lo que usé algo más sencillo todavía. Corto, t-shirt, y un light jacket por si me daba frío. Decidí no usar maquillaje ya que iba a sudar y no pretendía estar retocándome el maquillaje, así que preferí disfrutar más y olvidarme del maquillaje.
Detalles
Top: Promod // Bottom: Old Navy // Pulseras: (1) Pandora (2) Artesano Checo // Mochila: Marshals // Tenis: Sperry
Detalles
Top: Zara // Bottom: Old Navy // Mochila: Marshals // Light Jacket: Forever21 // Tenis: Sperry// Reloj: Fossil
¡Hasta la próxima!