Los 33 – Fiesta Rosada

Aunque muchos no me creían, nunca me había celebrado un cumpleaños con temática rosada.

Llevaba tiempo queriendo festejar mi cumpleaños y decidí que los 33 si los iba a celebrar. Para este cumpleaños quise hacer una cena. Aprendi que el puertorriqueño no va a sin comer a las fiestas, al menos la mayoría. Hice comida demás, pero como dicen, para que falte que sobre.

Estuve preparando todo con mas de dos meses de antelación. Guardé muchas ideas en Pinterest(aquí les dejo el board), hice una lista en Amazon (aquí se las dejo) y me oriente con conocidos que preparan comida en grandes cantidades de cuantos materiales iba a necesitar para la cena que quería tener para mis invitados.

Durante el pasado año comencé intencionalmente a prepararme piezas de ropa. Por lo que también quería hacerme el traje que usaría para la fiesta.

A pesar, de que la ultima semana estaba corriendo contra el reloj, estoy muy satisfecha con como quedo y el poder compartir con personas especiales.

Creo que el poder tener un espacio donde poder compartir con familiares y amistades es de suma bendición. se que cuando tenga mi propio espacio, sin duda hare mas cenas y eventos para compartir con las personas mas cercanas a mi.

Aquí les dejo algunas de las fotos del evento.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde MirellesDiary

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo