Acción de Gracias en NYC

Esta fue la primera vez viajando en Acción de Gracias. Y qué mejor lugar para hacer que NYC.

Decidimos ir a New York en acción de gracias ya que mi mamá siempre había querido ver la parada de Macys en persona. Ya que mis padres no había ido antes a la gran manzana, pues decidimos ir toda una semana. Debo decir que llegué a la conclusión que una semana en NYC es mucho. Cuando vuelva a la ciudad no estaré más de 4 días.

El vuelo de salida para NYC fue bien temprano en la mañana, así que llegamos a la ciudad a eso de las 11am. Como el check-in siempre es a las 3pm fuimos a desayunar y explorar el área. Dimos una vuelta por Bryant Park y su mercado navideño. Tenían muchas estaciones con productos bien bonitos. Luego pasamos por la Biblioteca Publica y fuimos hasta el Empire State. Luego que pudimos hacer check-in descansamos un rato y salimos hasta Grand Central Terminal, Time Square y cenar.

Había visto que The Palace tiene uno de los arboles de navidad más bonitos. Así que el segundo día fuimos hasta allá. Y sí, el árbol estaba super bonito. Luego entramos a la catedral de St. Patrick. Como tenia una taquilla para ver las Rockettes a las 2pm nos quedamos merodeando por el área. Luego que salí del Show, que tengo que decir que es el show de baile más bonito que he visto en toda mi vida. como bailarina ver ese show fue como una inspiración, para seguir desarrollándome y mejorando mi técnica. Luego fuimos al Rockefeller, que fue una decepción ver que el árbol estaba cerrado porque lo estaban montando. Nos quedamos en el área hasta poder subir al Top of The Rock. Si van para NYC recuerden reservar, ahora todas las atracciones tienen que hacer reservaciones. Luego de eso fuimos a comer y se acabó el día.

Top of the Rock

La agenda del tercer dia, era ir a ver el Vessel, caminar el High Line hasta él Chealsea Market y pasar por Soho. Cumplimos solo las primeras 3. Tuvimos un incoveniente, asi que viramos al hotel luego de pasar por el Washington Park. Pero volviendo al inicio de ese dia. A pesar que el Vessel no es tan alto como los rascacielos, se ve inmenso como quiera. Entramos a los Hudson Yards a ver las decoraciones. Tienen el centro comercial lleno de luces navideñas, se veia super bonito. El high line hasta el Chelsea Market tiene muchos puntos donde la vista a la ciudad es brutal. La primera vez (enlace) que lo vi fue un febrero cuando acababa el invierno, por lo que los arboles estaban sin hojas y había espacios con nieve. Verlo con los colores de otoño es cómo una experiencia distinta. A la hora que pasamos por el Washington Park era como la hora de salida de las escuelas y trabajos, por lo que estaba lleno de personas que solo pasaban un rato de descanso luego de un largo día.

Eso fue un resumen de los primero tres días en NYC. En la próxima publicación les contare del resto de la semana.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s