Bolsa de Maquillaje de Viaje

Estos son mis esenciales de maquillaje, para viajes y para el diario. 

Aprovechando que recientemente me fui un fin de semana de viaje para despedida de año, quería mostrarles lo que me llevo en mi bolso de maquillaje para los viajes. La diferencia entre cuando viajo y para el diario es que no añado el iluminador, el spray fijador y  claro no me llevo tantas opciones de labiales y sombras en el diario.

Debo decir que la mayoría de estos productos me han llegado en las bolsas de ipsy. No en una sola bolsa, llevo años con el programa, así que a lo largo del tiempo he podido tener una bolsa completa de productos de maquillaje. Algunos productos no me han gustado, otros son pasables y otros se han vuelto mis favoritos. Llegar a tener una bolsa de maquillaje con los productos que te gustan toma tiempo y dinero. Sé paciente.

Estos son los productos que siempre me llevo cuando salgo de viaje. 

  1. Primer – Cover FX – Gripping Primer
  2. Base – Fenty Beauty – Pro Filt’r en color 280
  3. Corrector – Tarte: Sea Hydrocealer / Huda: The Overachiver Concealer en el color Graham Cracker 16G (El de Huda me llegó en noviembre por ipsy y todavía como que no le encuentro el truco. Tarte es mi marca preferida de correctores. Por eso ando con ambos.)
  4. Sombras – Shaina B: Miami Nights / Basie Beauty: Hot Cocoa Bomb / PYT Beauty: Day to night/cool
  5. Polvo translucido – Terry: Colorless / L’oreal» Infallible Pro-Sweep & Lock
  6. Brochas – hay de distintas marcas, pero pueden apreciar las formas de cada brocha. En el caso de las brochas para sombras me aseguro de llevar para difuminar, una para el párpado, una para las sombras de brillo (cuando aplique) y alguna pequeña.
  7. Mascara – Tarte: Lights, Camera, Lashes
  8. Combo de cejas: BDB Billion Dollar Brows: Taupe
  9. Labiales – Anastasia Liquid Lipsticks: Bohemian & Dusty Rose (en navidad los tuvieron en BOGO 😁 en Sephora) / LipBalm – Girlactik: Jello Gloss Balm
  10. Bronceador – Realher: Bronzed Beauty – Power Wear Ombre Bronzer (de esas sorpresas que se vuelven tus favoritos. Sin duda alguna lo volveré a comprar)
  11. Rubor – Complex Culture: Good Glow – Blissed Out & Flustered
  12. Iluminador – Rare Beauty: Flaunt
  13. Spray Fijador – Urban Decay: All Nighter

Este fue mi look para despedida de año. Pocas veces se me nota el maquillaje, pero todos estos productos están en mi cara. 😅

¡Hasta la Próxima!