Recuerdos de Navidad

 Yo se qué para mi, cómo para muchos de ustedes la navidad es su epoca favorita del año. Mi primera navidad como un adulto independiente merecía un árbol de ensueño.

La vida pasó y no les compartí el árbol que decoré para mi primer apartamento. Siempre lo recordaré y por eso se los quiero compartir. Las navidades son tan ocupadas (de una buena manera claro) que solo nos enfocamos en disfrutar con la familia y amigos y nos olvidamos del resto de las cosas. 

Así que para comenzar esta época navideña quiero recordar lo que fue mi árbol de navidad en el 2019. Amé mucho sentarme en el mueble y contemplar el árbol. ¿ustedes también lo hacen?

Para darle un poco de background, la decoración del apartamento la había centrado en colores básicos como gris y blanco, y los detalles de la decoración eran rosa. Pues lo mismo quise hacer con el árbol. Quería que tuviera rosa, pero no que fuera solo rosa, así que compre decoraciones rosa, blanco, negro y dorado. Algunos ornamentos eran de un rosa mas elevado, otros más pálido, pero eso es parte del efecto de no comprar todo el mismo día ni en el mismo lugar.  Debo decirles que estuve meses buscando inspiración en Pinterest (aquí les dejo mi board de navidad) y en varias ocasiones visite establecimientos para ver las opciones de decoración que tenían. 

Detalles de árbol: Arbol: Walmart // Decoraciones: Aliss – K-Mart – Marshalls – Walmart

Aquí les dejo fotos del resultado final.

¡Hasta la próxima!