De Paseo por Combate

Hace como un mes estuve un weekend por cabo rojo.

No les pasa que las salidas de fin de semana son realmente de un día?

Ese fin de semana nos quedamos en Combate Beach Resort (que vamos de resort no tiene mucho). Los cuartos son pequeños, tiene restaurante, piscina y puedes alquilar kayaks o paddle boards para usarlos en la playa.

En lo personal, soy fan de combate, la playa es bastante sencilla comparada con otras de la isla en la que puedes hacer mas deportes acuáticos. Es buenísima para pasar un buen rato con familiares o amigos.

Ese finde que fuimos, el mar estaba como un plato por lo que los jetskis era la orden del día.

Nos llevamos nuestra propia comida por lo que no comimos fuera y en adición a eso, fuimos antes que flexibilizaran la orden ejecutiva en PR por lo que los restaurante ya después de las 7pm no recibían clientes.

Ya el domingo nos fuimos, salimos al medio día y queríamos ir a otra playa. Decidimos subir hasta Crash Boat en aguadilla. Error. A esa playa si no vas temprano mejor ni vayas. Esta super llena y la fila para entrar al estacionamiento podía durar media hora o mas fácilmente. En todo ese trayecto terminamos cenando en Sal de Mar en Aguadilla. La comida es riquísima y tienen el perfect spot para ver los atardeceres.

Aquí les dejo unas fotos de combate en Cabo Rojo.