Por el tablado de Isabela

Las bellezas de esta isla son incontables. 

Llevo tiempo viendo fotos de Isabela y domingo dije Kimberly tenemos que ir. Me lleve a uno de mis amigos y llegamos hasta Isabela. Debo admitir que no tenia muchos recuerdos de Isabela pero definitivamente estos quedarán grabados. Otra cosa que quiero admitir que los mejores paseos son los que terminan siendo espontáneos. Este roadtrip no era para Isabela inicialmente. Quería ir a una mansión antigua (quizás sea el próximo trip) en el pueblo de Moca, pero nos cogió la hora de almuerzo y como saben la comida es primero que todo 😂 Así que buscamos lugares de comer en Isabela y terminamos en ese pueblo. 

Fuimos a comer al restaurante La Montaña, algo costoso, pero muy bueno. Lo mejor es que es frente al mar. Para nuestra suerte logramos conseguir una mesa justo frente al mar y sin reserva. Pero vimos otros restaurantes en el camino que también tienen área frente al mar. Tengo que decirles que Isabela estaba bien LLENO. Pero logramos conseguir un espacio para estacionarnos y pasar por el área del tablado. El área es bella, verán las fotos mas abajo. En esa área de Isabela se puede correr bici, por lo que dijimos que la próxima vez que vayamos vamos con las bicis. Fuimos un día nublado, pero los atardeceres en días despejados deben verse ridículamente bellos.

Isabela tiene otras áreas que no pudimos ver pero me parece que vamos a volver y nos quedaremos un finde por el área. 

Aquí les dejo las fotos que tome por el tablado de Isabela. 

¡Hasta la próxima!

Detalles del outfit: Top: Zara // Short: Express (similar)// Correa: Express // Tenis: Puma (las consegui en Nordstrom Rack)