Una caminata por el Morro

Aunque me faltó entrar al morro, caminar en los alrededores es encantador.

Recuerdo cuando en la escuela, una de las mejores giras (excursiones) era ir al Morro. Pasabas todo un día con tus amigos, volando chiringa (papalote, cometa, como prefieran llamarle), comiendo Piragua (por que no podía faltar) y disfrutando de un día sin clases y sin preocupaciones; en un ambiente totalmente relajado. Oh! Esos días.

Outfit Details: Camisa: Zara // Cortos y Correa: Express // Tenis: Converse

Pues este día que fui a dar una vuelta por el Morro, quise rememorar algo de ese ambiente relajado. Definitivamente me compre una piragua. Como estaba esperando para almorzar y tenia compromisos luego, no compre una chiringa para solo pasar el tiempo. Así que tengo eso pendiente para una próxima ocasión. Tambien queria buscar un mirador que aparentemente hay. Lo vi, pero no logré descifrar cómo llegar hasta el así que tengo otra razón más por la cual volver al Morro. Ese día también quería seguir jugando con la cámara y sacara algunas fotos.

Cada vez que voy al Morro recuerdo escenas de peliculas de epoca donde las personas pasaban la tarde en los jardines del castillo.

Tengo varios amigos arquitectos, aunque no hablemos mucho de temas de arquitectura he escuchado algunas cosas. Me parece super interesante el hecho de que estas estructuras llevan siglos de construidas (claro que con un poco de mantenimiento a través de los años, supongo) y aun siguen en pie. Tenemos muchas construcciones modernas que apenas duran unos cinco años construidas.

Otra cosa que pienso cuando visito el Morro es cómo seria vivir en una ciudad sin costa. Aunque cabe recalcar que he sabido de personas que aun viviendo en una isla tan pequeña como la nuestra nunca habían visitado las costas. Pero creo que a pesar de no tener costa, cada ciudad tiene su peculiaridad y de seguro tiene ese lugar donde las personas puede ir, relajarse, respirar aire fresco y hacer un pequeño reset de la rutina diaria. ¿Cual es ese lugar perfecto para relajarse en tu ciudad?

Aquí les dejo algunas fotos que tome de ese día por el Morro.

Aprovecho y les cuento que me cree una cuenta de Etsy para vender alguna de las fotos que nunca he compartido. Aquí te dejo el enlace para que veas las que he subido.

¡Hasta la próxima!