Fui a Bucear

Una cosa menos del bucket list; y fue GENIAL.

Yo creo que en otra vida fui sirena o alguna criatura marina. Lo que siento al estar bajo el mar o en el mar es algo inexplicable. Probablemente es algo que nos pasa a todos los caribeños o isleños. Es como una senasion de tranquilidad. Nos sirve para hacer como un reset a la vida y las energías que llevamos dentro. Es algo que si no lo has hecho deber intentar.

Les cuento que siempre me ha gustado hacer snorkeling. Es algo que siempre que voy a la playa o íbamos de crucero, tengo que hacer. Nunca había tenido la oportunidad de bucear, de sumergirme en la profundidad y presión del inmenso mar. (aunque no estuvimos tan expuestos al inmenso mar). La experiencia es increible.

El instructor nos llevo a Crash Boat en Aguadilla, PR. Para nuestra suerte ese sabado el mar estaba super tranquilo y no habian corrientes que nos hicieran la experiencia mas dificil de lo que en su escencia puede ser. Cuando llegamos a la playa, con todo el equipo encima, estuvimos un rato en poca profundidad a lo que le cogiamos “el piso” a eso de respirar solo por la boca y no usar la nariz, pero para nada. 😂 Luego de que todos estuvieramos listos comenzamos a nadar y a su vez decender en profundidad. Lo mas profundo que llegamos fueron 25 pies. Vimos dos tortugas, y decenas de peces. (creo que no llegaban a cien).

Aqui les dejo alguna de las tomas que capte con la GoPro. (tengo la Hero7) También aquí puedes ver el video que hice y lo subí a mi IGTV.

¡Hasta la próxima!