Fin de semana de invierno en Chicago, IL

Comencé el año viajando y nos tomo por sorpresa la cuarentena. Pero luego de unos meses les tengo el post de mi fin de semana en Chicago. 

A partir de este año, quiero hacer de esto una tradición. Viajar a una ciudad nueva para mi cumpleaños. Una amiga hizo para su cumpleaños un conteo de ciudades y cuadraba con su edad. Yo pensaba que no había visitado la cantidad de ciudades equivalentes a mi edad. Pero estaba equivocada. Los pasados días, rellenando un mapa que había comprado note que Chicago, hace la ciudad numero 28 en mi lista. Que claro, a partir de este año ya pasaré la cantidad de ciudades versus mi edad. Al menos esa es la meta. 

Pues les cuento que Chicago fue muy frio. Tanto así, que pocos momentos pude tener la cámara en la mano, al aire libre. Entre las cosas que hice la mas que disfrute fue patinar sobre hielo. No soy una experta, pero con un poco mas de practica me puede ir bastante bien. La vista (que verán en una de las fotos) era divina. Nos quedamos en un hotel en el distrito financiero en un piso 40. Lo gracioso es que salimos de Puerto Rico, con la tierra temblando. Al principio fue un poco aterrador, pero luego fue como si no estuviéramos tan alto. 

Visitamos el Field Museum, el Acuario, el Planetario, el muelle, el 360; vimos un juego de los Bulls y perdieron contra sacramento. Tomamos un Crime Tour, que recomiendo tomarlo antes de las 3pm. Estábamos cansadas y llego el punto que me quedaba dormida. Algo curioso de Chicago, ya a las 4pm estaba oscureciendo. También tomamos un food tour, que probé la mejor albóndiga que he probado en mi vida y el mejor cupcake EVER. Era de Creme Bruleé y todavía meses después mi paladar recuerda el sabor. 

Fuimos cerca de cuatro días, y no fue suficiente, también se nos quedaron lugares sin visitar. Recomendaría ir a finales de primavera o en otoño. Imagino que el clima no debe estar tan frio.

Disfruten de las imágenes.

¡Hasta el próximo post!


Fotos tomadas desde mi celular (iphone 11 ProMax)

Lo que comí

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s