Dos Semanas en Europa – Copenhague, Dinamarca

Llegamos a la ultima parada de este viaje. Copenhague diversa y divertida ciudad.

¡Que bien la pasamos en Copen! Siendo esta la ultima parada teníamos una agenda de lugares para ver, pero debo admitir que no la seguimos.

Cuando llegamos dormimos un rato, Natalia y yo fuimos a lavar ropa. Lo gracioso fue que esa maquinas eran incomprensibles. Estaban en otro idioma, no hacia ningún sentido, no fue hasta que llego alguien que hablaba ingles que nos pudo decir como funcionaban. Mas tarde en el día comenzamos a explorar la ciudad. Consideramos entrar a Tivoli (que es un parque de diversiones), cerca de Tivoli hay un restaurante Indú. Nunca había comido este tipo de comida, y para las que tenemos estómagos sensibles, no fue muy buena idea, por la cantidad de condimento que tienen estas comidas. Luego fuimos al cine. EL CINE. QUE CINE. Me encanto que en la tiendita tenían una pared repleta de dulces las que tu escogías y dependiendo del peso de la bolsa era lo que pagabas. Debo admitir que de lo cansadas que estábamos por las dos semanas de viaje nos dormimos la mitad de la película.

Estas próximas tres fotos son de mis favoritas del viaje.

Me atrevo a decir que mas del 50% de los habitantes andaban en bicicleta. Habían pequeños lugares que rentaban bicicletas, así que fuimos a rentar una nos costo cerca de 50 euros alquilar la bicicleta por 24 horas. Esta tienda de bicicletas se llamaba Urban Chic el servicio fue excelente. Preguntamos que pasaba si se robaban la bicicleta, los muchachos nos dijeron que siempre y cuando le hayamos puesto el seguro/candado, la póliza de seguro que ellos tenían les respondía. Lo que me pareció muy interesante. Claro, esta ciudad tiene cámaras, y entra un proceso de investigación. En bicicleta estuvimos desde la 1pm como hasta las 8pm. Dimos vueltas por la ciudad, visitamos Cristiania y fuimos hasta ver la sirena y devuelta al hotel.

DSC_0109

DSC_0112

Sé que visitamos más lugares que ahora mismo no logro recordar. Por eso para mi proximo viaje, me llevare una libreta (journal) para anotar los puntos importantes de las ciudades. A veces es bueno mantenerse en lo basico, como el papel y lapiz. 

!Hasta la próxima!

blog - firma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s