Dos Semanas en Europa – Paris, Francia

Tercera parada, Paris. Una ciudad a la que definitivamente voy a volver por más días. Reducir las fotos a las que les muestro fue toda una misión.

DSC_1558

En el proceso de decidir donde quedarnos yo quería que al menos una de las noches nos quedáramos en un hotel con vista a la Torre Eiffel. Pues separamos el Hotel Eiffel Trocadero. Muy bueno, pero no sabíamos que si queríamos ver la torre debíamos escoger un hotel que dijera “vista completa”, no que solo dijera solo “vista”. Lo que pudimos ver desde la ventana de nuestro cuarta fue la parte de arriba. Si viajas pronto a parís y quieres ver la torre desde tu balcón o ventana, asegúrate que diga FULL VIEW (vista completa).

DSC_1487

Paris es una de las ciudades que siempre había soñado con visitar. De las 5 ciudades que visitamos fue la que mas añoraba. Películas como “Passport to Paris” de Mary-Kate & Ashley Olsen, o los episodios de Gossip Girl en Paris, me llevaban a querer ver la ciudad desde siempre. Planificamos lo que visitaríamos, donde almorzaríamos, pero el clima nos cambió todos los planes.

DCIM100GOPROGOPR0710.JPG

DSC_1499

DSC_1507

DSC_1516

DSC_1536

Visitamos el Arco del Triunfo (del otro lado de la calle). Es simplemente impresionante. Me encanto que en la ciudad todos los edificios tienen las mismas fachadas. Luego de largas caminatas nos quedamos unas horas descansando en los Jardines de Tuileries. Volvimos al hotel a cambiarnos y nos ganó el sueño.

DSC_1540

DSC_1547

DSC_1560

El día siguiente fue en nuestra contra total. Estuvo lloviendo todo el día. No pudimos ver de cerca la Torre Eiffel y muchas otras cosas que queríamos hacer ya que todo era al aire libre. Fuera de pasar tiempo en el tren y caminar por las calles no hicimos mucho mas. No nos pudimos acercar a la catedral de Notre Dame.

DSC_1569

DSC_1570

DSC_1594

DSC_1620

Al día siguiente y ultimo, el día estuvo HERMOSO. Simplemente perfecto. Fuimos a ver donde se encontraba la casa de Juilo Cortazar. Fuimos al museo del Louvre. Debo decir que la cantidad de gente que había para poder ver la Mona Lisa era absurda. Como ven en la foto la vimos de lejos y seguimos ya que nuestro vuelo salía en la tarde de ese día. Las fotos que logre tomar ese día parecen irreales, pero de verdad fueron tomadas desde el lente de mi cámara.

DSC_1610

DSC_1640

Algo que ahora resulta gracioso, pero en ese momento no lo fue, perdimos el vuelo y nos quedamos una mañana mas en la ciudad de Beauvais.

Cosas que nos pasaron que tienes que saber:

  • Si tomas vuelo para el aeropuerto de Beauvais, tienes que estar consiente que es un aeropuerto pequeño alejado y militar. Mejor paga un poco mas y llega al aeropuerto principal de Paris.
  • En la torre Eiffel habían unas mujeres que querían tomarte información para “una buena causa” pero en realidad querían quitarte dinero y si le dices que no te miran TAN mal, como si te desearan todo el mal del universo. Así que tengan mucho cuidado. Después pueden perder el vuelo como nosotras.

No pude hacer mucho en la ciudad así que definitivamente volveré pronto.

Próxima parada: Praga, República Checa

¡Hasta la próxima!

blog - firma

Un comentario sobre “Dos Semanas en Europa – Paris, Francia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s