Unas horas en NYC

Hace unas semanas estuve de viaje por europa con unas amigas. Pero la primera parada fue la escala en NYC.

Hace un año había ido un fin de semana a NYC. Era fin de invierno y comienzo de primavera, por lo que no había vegetación. Esta vez me toco ver Central Park florecido.

DSC_1043

DSC_1062

DSC_1107

DSC_1120

DSC_1126

DSC_1131

DSC_1132

DSC_1135

DSC_1138

DSC_1143

DSC_1145

DSC_1147

DSC_1154

DSC_1156

DSC_1102

De cierta forma me es tan relajarte estar entre la vegetación. Me encantó ver los arboles, los animales y poder disfrutar de una caminata. Aunque como fue una escala no lo disfrute tanto porque estábamos bien cansadas.

Dentro de las horas que estuvimos en NYC, fuimos a desayunar a un restaurante que se llama Stardust. Buenísimo. La comida estuvo rica y lo ameno del restaurante este que los meseros y empleados son personas que aspiran y/o trabajan en broadway, así que todo el tiempo había alguien cantando. Lo cool no es solo que cantaban, sino que entre medio de si performance ellos hacían sus deberes. Eso estuvo muy cool.

Luego caminamos por central park como les mencioné. Como estábamos tan cansadas, de que nos dormíamos a cada segundo, buscamos algún lugar donde pudiéramos tomar una nap (siesta) y que creen? Lo encontramos. No cabe duda que uno encuentra de todo en la gran Manzana. Pues llegamos al lugar y estaba todo ocupado, pero las muchachas bien amables nos dejaron quedar en el lobby para descansar. Debo decir que aunque fue en la silla me tomé el nap. Me parece una idea de negocio genial.

Al final tomamos el Subway de vuelta al aeropuerto para salir a España.

DSC_1080

DSC_1075

Detalles del Outfit: Jacket – Old Navy (similar) // Pantalón – Old Navy (similar) // Tank Top –  H&M // Sweater – Forever21 (Tiene más de dos años conmigo)  // Tenis – Nike (Tiene más de dos años conmigo) // Backpack – Marshalls

Como les mencioné que era una escala y además que la temperatura ese día estaba por debajo de 70ºF, me lleve lo mas que ocupara espacio de mi maleta. Para este viaje nos fuimos con carry-on (aunque no viramos solo con la carry-on, jaja), así que en las próximas publicaciones verán varias piezas repetirse. Algo que les quiero contar. El pantalón y el Jacket los conseguí en la liquidación de OldNavy. Pero no solo eso cada uno costo $15 aproximadamente. Son de esas piezas que uno siente que estaba esperando por ti. 

¡Hasta la próxima!

blog - firma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s