ipsy Glam Bag – Abril 2019

¡Hola Hello!

¿Cómo estas?

Mas productos de ipsy por aquí.

Desde que comencé a recibir ipsy me gusta contarles que recibí y eso. Hace varios meses que no lo hago ya. (aquí el ultimo ipsy review) Pero hace unas semanas ipsy me envió un email para que participara de lo que es el “Ipsy Glam Bag Plus”. Ahora en lugar de recibir productos de muestra serán productos de tamaño regular. Mi primera caja será en mayo, así que no quise dejar pasar el ipsy glam bag de abril.

Recientemente he pasado unos momentos de “adultez” que me han llevado a apreciar mas estos productos de muestra. Hay un momento en la vida de tu suscripción que vas a decir hay son demasiados productos. Pero cuando te encuentras que no puedes ir a Sephora o la farmacia por un producto nuevo, tienes las muestras que te han llegado en la suscrición. Para mi sorpresa la mayoría de estas muestras me han durado mas de tres semanas. Eso usándolas 3-5 veces a la semana, una vez al día. Si estas pensando si subscribirte a alguna compañía como ipsy, te diría que lo pongas a prueba, probablemente te pase como a mi que terminas usando todos los productos.

DSC_0977

DSC_0980

DSC_0984

DSC_0985

DSC_0986

DSC_0987

DSC_0989

DSC_0990

DSC_0992

DSC_0993

Para este mes me llego, un iluminador, un limpiador en foam, un labial, una sombra, y un primer. La sombra y el iluminador me llegaron en unos tamaños bastante grandes a diferencia de los productos de muestra.

Los otros tres son tamaños pequeños. Los mas que me emociona por usar es el primer ya que los que tengo se están agotando y todavía no doy con uno que me encante el acabado, y el iluminador, ya que al probarlo en l piel parece tener mucha pigmentación.

 

¡Hasta la próxima!

blog - firma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s