ipsy Glam Bag – Junio 2018

Un mes más, una bolsa más de ipsy.

Así como la mayoría de los meses que les muestro lo que me llego en la bolsa, estos productos son de mi preferencia. Me gusta cuando los productos que me llegan son surtidos. Vamos a hablar de los productos en particular.

DSC_0026

DSC_0028

Esta mascarilla de cúrcuma (turmeric) y naranja, me gustó. Cuando te la aplicas no pasan de 10 minutos y ya se secó lista para que la puedas quitar (o arrancar). Luego que te la quitas te deja una sensación de limpieza como si te hubieran dejado la piel como nueva. Aunque se supone que sea así. Lo que sí, no es recomdable utilizar esta mascarillas maximo dos veces en semana.

Buscando en internet beneficios de la cúrcuma encontré que dice que ayuda a aclarar la piel, a tratar las arrugas, es un buen ingrediente para la piel grasa y de igual forma tiene beneficios para la piel seca. (http://alluringsoul.com/turmeric-face-mask/)

DSC_0030

DSC_0035

 Si han visto las publicaciones anteriores, habrán notado que he recibido varios delineadores de ojos. No les puedo negar que me gusta como queda el ojo con el delineado, pero para mí tipo de parpado, pues simplemente no le va. Lo probaré y veré si en efecto es duradero como dice el empaque.

DSC_0038

Uno de mis productos preferidos (aunque no los use todo el tiempo) son las brochas para sombras. Si por mi fuera me compraría todas las que vea (y encuentre bonitas claro esta). Pero como no es lo correcto me contengo de comprarlas. Pero me emociona recibir nuevas brochas en las bolsitas de ipsy. Me encanta esta marca. Los pelos de las brochas son de muy buena calidad. Estas brochas son recomendadas al 100.

DSC_0041

No había escuchado de esta marca antes. En la bolsa de ipsy la mayoría de los tonos que me llegan de sombras son marrones o colores tierra. De hecho, me gusta que sea así porque, aunque para algunas personas los colores sean iguales; nosotras/os sabemos que no, que, aunque sea un mismo color, marrón, por ejemplo, cada sombra tiene un acabado distinto y no se ve igual cuando lo aplicamos. Así que no te sientas mal si tienes 5 sombras distintas de un mismo color jaja. Entonces, esta sombra nueva que me llegó, vino en tamaño regular, so, probablemente me dura mucho tiempo. Tuve la oportunidad de probarla hace unos días y me gusto el acabado que tiene. La pigmentación es aceptable.

DSC_0044

Por último, en esta bolsa tenemos este acondicionador Leave-In. Yo soy fanática de los productos para el cabello. Más aún si son productos nuevos para probar. En la primera bolsa que recibí de ipsy el pasado año (enlace) recibí un aceite de esta misma marca y me encanto (estoy pendiente de encontrarlo en alguna tienda o pedirlo por internet).  Al pote ser pequeño creo que no me durará para muchas usadas por tener el pelo largo. Leyendo las direcciones, recomendaban que solo aplicaras 5-6 “pumps”, pero la realidad es que al tener el cabello largo eso me da para una parte de la mitad del pelo. Así que cuando lo probé usé más. Me gustó el olor que tiene y como queda el cabello.

DSC_0048

¡Hasta la próxima!

Cuéntame, ¿cuál es el producto de belleza que más te obsesiona?

blog - firma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s