Sandalias de verano

Hola linduras,

 Desde pequeña tiendo hacer mis compras para eventos especiales, como viajes días festivos, entre otros. Pues en esta ocasión tengo un viaje en las próximas semanas y está por las tiendas viendo que había nuevo y que me pudiera llevar para el viaje. Aunque me gustan los tacones (high-heels) prefiero las sandalias mil veces. Así que estaba en busca de nuevas sandalias ya que las ultimas que había comprado fueron en diciembre. Encontré estas sandalias en American Eagle (AEO). Para mi “suerte” no había en mi tamaño en la tienda, así que opte por pedirlas por internet desde la tienda. La maravilla de esto es que las pedí jueves y ya el lunes en la mañana las tenía en casa. Me impresionó en gran manera el servicio de envió de AEO. Nunca había recibido un paquete tan rápido y menos después de los efectos del huracán en la isla.

Así que chicas si estás pensando comprar algo por internet en American Eagle y no lo tienen en la tienda hazlo, posiblemente lo recibas igual de rápido.

DSC_0023

DSC_0020

(enlace) Estas con el lazo en tela Mahón fueron como amor a primera vista. Son sumamente cómodas es como si tuvieras el pie en una almohada o algo acojinado. Es perfecto para mi viaje ya que estaré mucho tiempo caminando. De igual forma las sandalias y plataformas con hilos trenzados están súper en tendencia desde primavera.

DSC_0022

(enlace) Soy fanática de los tonos tierra y los distintos tonos de marrones. Este color no lo tenía, así que fue una de mis primeras elecciones cuando miraba por la tienda. He visto mucho el tipo de sandalias que tienen la banda principal ancha.

Esto no es una promoción pagada. Pero tengo que decirles que al momento de buscar sandalias AEO es la primera tienda dentro de mis opciones. Y si encuentro lo que estaba buscando o algo mejor de lo que estaba buscando no voy a mas ninguna.

DSC_0050

Como añapita les quería mostrar un poco de las otras compras que hice. No se los muestro completo porque me gustaría que fuera con los outfits completos, para que los puedan apreciar mejor y eso será dentro de unas semanas. Lo que compre fue un romper que parece traje, con un bralette y unos aretes. de AEO; y un top con el short de JCPenny. (estos últimos dos no van juntos, solo que me gustaron)

 

Ustedes que prefieren ¿sandalias o tacones?

 

¡Hasta la próxima!

blog - firma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s