Las usaras ahora y siempre

Las capas en nuestros outfits hacen una gran diferencia. En esta publicación las piezas “outerwear” (ropa de calle) que vas a utilizar durante lo que nos resta de primavera y el verano.

Para esta publicación les muestro cuatro piezas que he usado durante esta primavera y que sé que los seguiré usando. Ciertamente con la llegada del verano, llega el aumento de las temperaturas es inminente y estas piezas nos darán mucho calor. Pero son el complemento perfecto para esos momentos que sabes que necesitas un toque adicional en tu estilo.

Algo que les puede resultar interesante es que todas son piezas que ya tenía en mi closet y algunas les aseguro tienen más de 3 años conmigo. La pieza de base que utilicé fue un traje básico con elástico en la cintura de H&M.

 DSC_0018

DSC_0019

DSC_0029

Chaqueta Mahón – Express

 Algo divertido de esta pieza es que esta destruido (destroyed). La tela Mahón está muy de moda en estos meses y los puedes conseguir en distintas tonalidades y tamaños. Algo que también puedes hacer es conseguir uno en una tienda de segunda mano y destruirlo tú misma.

DSC_1408

DSC_1404

DSC_1410

Chaqueta Sobredimensionado (oversized) – Forever21

Este es una de las piezas que mas reciente adquirí entre todas. La compre en especial para eso de noviembre o diciembre. Este Chaqueta lo use en mi viaje a NYC como parte de las capas. Es uno de los que más frecuente uso porque es liviano y la tela es suave lo que hace una pieza bien fresca.

DSC_0008

DSC_0010

DSC_0015

Cárdigan – GAP

Los cárdigans son indispensable en el closet. Mayormente los compro un tamaño más grande porque así quedan más cómodos. Los puedes tener de una diversidad de colores y estilos. Pero este color neutral es bueno para todo el año.

 DSC_0004

DSC_0006

Chaqueta elegante – Forever21

Algo que me gusta mucho de esta chaqueta además del color es que es larga. Esto hace que puedas darle un look elegante y semi-formal a una pieza tan casual como este traje de rayas que traía puesto. Al ser de un color pastel/neutral hace que lo puedas usar con prácticamente cualquier combinación imaginable. Creo que, con excepción de los trajes de baño y ropa de playa, ya que claramente no haría nada sentido.

¿Tienes alguna pieza que no dejas de usar como capa adicional en tus outfits?

 

¡Hasta la próxima!

blog - firma

*un pequeño dato curioso, tengo mi celular en la mano en varias de las fotos (no porque quería posar con el) sino porque lo use de control para tirar las fotos desde la cámara.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s