Bruch a rayas

Sé que han pasado varias semanas desde la última publicación. He estado un poco ocupada con un negocio nuevo que tengo y varias situaciones personales. Pero dejando todo a un lado he querido contarles acerca de un outfit que he venido usando bastante en las pasadas semanas.

fullsizeoutput_b9c

fullsizeoutput_b9e

fullsizeoutput_ba5

fullsizeoutput_b9a

La pieza esencial es un pantalón de Zara (lo encontré en liquidación). Este pantalón es lo más cómodo de la vida. Queda perfecto con un look casual como el que les muestro, al igual que estoy segura que se vería divino para un look más formal. Lo he usado con colores distintos en las camisas al igual que tengo en lista usarlo con una camisa con patrones que tengo.  Las rayas verticales hacen lucir más larga de piernas, aunque no estés utilizando zapatos altos. Las sandalias que estoy utilizando ya las han visto en outfits anteriores. Me encantan los colores brillantes (dorados, plateados, etc.) en las sandalias, le dan brillo y estilo a cualquier outfit. Lo único que podría decir, es que como no se me amarrar bien los cordones (seguramente) siempre se me sueltan y no me duran mucho amarradas, pero son solo dificultades técnicas.

fullsizeoutput_ba3

Pantalon: Zara (similar) / Camisa: H&M (similar) / Sandalias: Novus / Cartera: Kipling (similar) / Cadena: Franccesca’s (similar)

Ese día salí con unas amigas de burch para la Calle Loiza, fuimos a comer a un lugar llamado Café Marquesa (enlace). El lugar es súper acogedor, el servicio fue excelente. La comida estuvo riquísima. Yo ordene unos “Huevos Benedictos” con tocineta y traen un tipo de papas saltadas por el lado. Mis amigas ordenaron “pancakes” de calabaza, red volver y sabor regular, según la opinión de ellas y como terminaron los platos, los “pancakes” son un “must” en este lugar. Luego caminamos un poco por la Calle Loiza, como fue domingo no pudimos entrar a las Boutiques que había, pero seguramente volveremos un día de la semana para entrar a verlas.

 

Eso ha sido todo por hoy, gracias por leer.

¡Hasta la próxima!

blog-firma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s