ipsy glam bag – Diciembre 2017

fullsizeoutput_a47

Aunque ya casi estamos a mediados de enero, no quería dejar pasar el mostrarles lo que recibí en la bolsa de ipsy de diciembre 2017.

Con todo este proceso de recuperación luego del huracán (ya más de 3 meses después), aun no recibimos el correo como regularmente pasaba. Ahora las cosas que ordenamos se tardan en llegar más de lo que común. Por eso las pasadas bolsas de ipsy siempre las recibo luego del mes correspondiente.

Yo me suscribí a ipsy en mayo del pasado año. Y puedo decir que esta bolsa es una de mis preferidas. Me encanta la bolsa y todos los productos que recibí. Así que vamos a ver cuáles fueron.

fullsizeoutput_a48

Brocha Luxie

Creo que nunca esta demás tener una brocha para sombras en tu colección. Creo que siempre son útiles, más aún cuando vas a hacerte un look que incluye varios colores porque así no los mezclas usando la misma brocha. Estas brochas de Luxie son suaves y al momento de aplicar el producto en los ojos no los esparce (o suelta). Es como si los aguantara hasta hacer contacto con la piel.  Esta marca de brochas hace eso, en mi opinión. Sé que debe haber más marcas de brochas que trabajen de la misma forma.

fullsizeoutput_a49

Labial Smashbox

Es que un labial rojo siempre es necesario. No sé a cuantas les pasa que tienen un labial rojo de distintas marcas y todos son a su vez diferentes. Además, que los usan para ocasiones distintas. Este labial rojo no es tan mate, pero el acabado es bien bonito, como tipo clásico.

fullsizeoutput_a4b

Limpiador First Aid

Si les soy bien honesta, siempre he querido probar este limpiador ya que dicen que es bueno para la piel grasa. Aun no lo pruebo, pero estoy muy emocionada de ver los resultados. A ver si es tan bueno como dicen las reseñas.

fullsizeoutput_a4c

Sombras Pixi

Estas sombras, tienen como brillito y son bien pigmentadas. El tono como rosado claro, creo que se puede utilizar hasta como iluminador. A mis las sombras me encantan, pero la realidad es que nos las uso tanto. Pero no dejan de gustarme.

fullsizeoutput_a4e

Esmalte Lottie

Este color es un Top en mi colección de esmaltes. Creo que si estas comenzando (o revisando) tu colección de esmaltes debes asegurarte tener este tono. Es como un azul royal, medio brilloso. Este color queda bien bonito y se ve elegante. Bueno hace que tus manos tengan un look elegante y refinado. Lo que son este tono y el rojo, no deben faltar en tu colección.

 

¡Hasta la próxima!

blog-firma

SaveSaveSaveSave

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s