Regalos que no te pedirán

¿Cuántas veces te has dicho, ay si me regalaran tal cosa!?

Pues la realidad es que no se sea la única que se ha comprado cosas que si me las regalaran sería muy feliz. O quizás has visto algo que te gustaría tener, pero no te lo puedes comprar en ese momento simplemente es un buen producto para recibir como regalo.

Pues me di a la tarea de buscar 5 artículos que en lo personal si los recibiera de regalo me haría muy feliz.

Es importante recalcar que esta publicación no es patrocinada y las fotos pertenecen a sus respectivos dueños.

Wallet o Cartera

Screen Shot 2017-12-20 at 4.54.02 PM

Wallet – Express

En lo personal me gusta cambiar de cartera de vez en cuando, pero soy un poco perezosa para comprarme una, adicional a que no siempre encuentro una que me guste. Así que, si te encuentras una wallet o cartera que se parezca a alguien en tu lista de regalos no dudes que será un buen regalo.

Pijamas

hmprod

H&M

¿Si les digo que varias veces he recibido esto de regalo en navidad me creerían? Pues la realidad es que si, y me ha hecho muy feliz. Usualmente para dormir uso ropa que cómoda que ya no uso para salir. Pero cuando recibo un set nuevo de pijamas, todo cambia. Les recomiendo que hagan feliz a alguien también.

Mascarillas

32482259_066_b

Urban Outfitters

Si tienes a alguien en tu lista que le guste el cuidado de la piel esto le va a fascinar. Las mascarillas siempre son necesarias en nuestras vidas, tanto para mujeres como para los hombres. Este producto es algo que siempre que lo veo lo compro. Este que les presento es un ejemplo, pero lo pueden encontrar en distintas tiendas.

Lápiz y papel00188368-01

Forever21

Para los escritores en nuestra vida. Hay personas que escriben por diversión otros por profesión. A algunos les gusta mantener las cosas en orden y hasta llevan una agenda al pie de la letra. Si tienes de estas personas en tu lista, no te vas a equivocar si le añades este detalle.

Botella

00166298-01

Forever21

Por aquello de conservar el ambiente. La realidad es que una botella para llevar líquidos es algo súper practico, que muchas veces ignoramos comprar, pero si nos lo regalan sería muy útil. Tanto para ir al trabajo, al gimnasio o salir a dar una vuelta siempre necesitaremos una botella. De paso no dañamos el planeta con los desechos plásticos de lo que consumimos diariamente.

 

¿Ya tienes los regalos para navidad, o estas de compras de último minuto?

¡Espero que esta lista les ayude un poco!

¡Hasta la próxima!

blog-firma

Un comentario sobre “Regalos que no te pedirán

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s