Frescura de verano

DSC_0745

Un buen amigo me dice ese oufit se ve como “fresh”. Me pareció curioso ya que estamos en pleno verano y la calor que esta hacienda en Puerto Rico es terrible. Aunque debo reconocer que en otras partes del mundo es aún más caluroso. Lo que me deja pensando en el mensaje que llevamos con nuestras vestimenta, nuestra forma de ser y nuestras acciones.

Yo soy de esas personas que creen que no debemos juzgar un libro por su  portada, o mejor dicho no debemos juzgar a nadie por como se ve. No sabemos que está viviendo cada quien y las necesidades por los cuales está pasando. Se y reconozco que todos pecamos de este mal, que siempre tendemos a juzgar. Pero creo que debemos detenernos un pensar. Cuando te estés arreglando (en cualquier punto del día) piensa, que impresión podría dar hoy? Es la impresión y el mensaje que quiero llevar? La ropa representa quién soy?

No se trata de vestir de tal o cual forma. Se trata de estar cómoda(o) contigo misma(o). Se trata de que al verte al terminar de arreglarte salga una sonrisa de alegría, de satisfacción y sobre todo de amor propio. Y recuerda uno de los mandamientos más importantes que nos dejó Jesús: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”(Mateo 19:19). Tenemos que amarnos primero para poder saber cómo amar a los demás que nos rodean.

DSC_0741

Outfit:

Falda: Forever21 // Blusa: Express // Blusa de Mahon: Express // Sortijas & Pulseras: Pandora// Cartera: Forever21 // Sandalias: Bakers // Collar: Agaci // Reloj: Fossil

DSC_0744

DSC_0757

DSC_0761

DSC_0766

¡Hasta la próxima!

¡Dios te bendiga!

Mayo en fotos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s