Un buen amigo me dice ese oufit se ve como “fresh”. Me pareció curioso ya que estamos en pleno verano y la calor que esta hacienda en Puerto Rico es terrible. Aunque debo reconocer que en otras partes del mundo es aún más caluroso. Lo que me deja pensando en el mensaje que llevamos con nuestras vestimenta, nuestra forma de ser y nuestras acciones.
Yo soy de esas personas que creen que no debemos juzgar un libro por su portada, o mejor dicho no debemos juzgar a nadie por como se ve. No sabemos que está viviendo cada quien y las necesidades por los cuales está pasando. Se y reconozco que todos pecamos de este mal, que siempre tendemos a juzgar. Pero creo que debemos detenernos un pensar. Cuando te estés arreglando (en cualquier punto del día) piensa, que impresión podría dar hoy? Es la impresión y el mensaje que quiero llevar? La ropa representa quién soy?
No se trata de vestir de tal o cual forma. Se trata de estar cómoda(o) contigo misma(o). Se trata de que al verte al terminar de arreglarte salga una sonrisa de alegría, de satisfacción y sobre todo de amor propio. Y recuerda uno de los mandamientos más importantes que nos dejó Jesús: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”(Mateo 19:19). Tenemos que amarnos primero para poder saber cómo amar a los demás que nos rodean.
Outfit:
Falda: Forever21 // Blusa: Express // Blusa de Mahon: Express // Sortijas & Pulseras: Pandora// Cartera: Forever21 // Sandalias: Bakers // Collar: Agaci // Reloj: Fossil
¡Hasta la próxima!
¡Dios te bendiga!