Dicen que todo va a depender de la perspectiva con la que se mire. En ese caso desde mi perspectiva esta isla es hermosa. No por el hecho de que nací aquí y los humanos tenemos ese cosa de patriotismo desde que nacemos. Sino, porque eres una isla pequeña pero que tiene tantos rincones de ensueño, eso la hace hermosa.
Aqui les dejo un poco de mi paseo por Icacos.

¿Cuantos no han ido a la playa y no pueden estar mucho tiempo fuera del agua porque sienten la calor los consume? Lo curioso de Icacos es que es tan fresco que no sientes como el sol se pega en tu piel y lastima tu piel. Estas más de ocho horas bajo el sol y ni cuenta te das que estas cogiendo color y si no usas la protección como se debe, prepárate para sufrir las consecuencias. Se lo digo por experiencia. Fui un sábado, el domingo estaba con el ardor en la espalda, específicamente el area d los hombros, que en mi caso no podia tener camisas con mangas porque sufría mucho.
Si quieres disfrutar durante esas horas y después sin ninguna consecuencia mi recomendación es que:
- tomes agua, mucha agua, mucha mucha mucha agua
- que te untes bloqueador solar cada dos horas mínimo
- que siempre andes con una gorra o sombrero
- que investigues antes de ir si el lugar tiene areas con sombras para que tomes las mejores precauciones y vayas mas preparada.
¡Hasta la próxima!
¡Que Dios te bendiga!