Una de la cosas que no me canso de decir es que los cruceros son mi manera preferida de viajar.
¿Por qué? Te cuento,
- Amo la comida y hay comida de sobra.
- Me gusta que tengo todo en un mismo lugar y no necesito estar tomando diferentes tipos de transportación, con excepción de cuando nos bajamos en algún muelle.
- Puedes visitar varios países, ciudades, lugares en un solo viaje.
Pero tambien hay cosas que no me gustan, como que no esta mas de un día en una isla. Es obvio perderían tiempo y dinero. Por supuesto ese no es el fun de viajar en un crucero.
De una cosa si estoy segura. No solo pasa en los cruceros, pasa en cualquier viaje que hagas. El ultimo día es el peor. La pasas tan bien que la idea de no volverla a pasar así es abrumadora. Pero cuando se te pasa ese pensar, recuerdas que tienes un proximo viaje, una próxima aventura, que estará mejor. es entonces ahí donde comienza la adrenalina de un nuevo viaje.
¡Gracias por leer! ¡Que Dios te bendiga mucho!
¡Hasta la proxima!