Una de las mejores cosas de la vida es pasar un buen rato junto a tu familia y juntarlo con salir a explorar un poco la ciudad en donde vives.
A veces es súper «clichoso» (refiriéndose a cliché) el hecho de visitar la ciudad del viejo San Juan en Puerto Rico, porque regularmente tiende a ser el punto de encuentro para parejas, familias, amistades, etc. Pero lo curioso esta en que si le preguntas a esas personas que frecuentan esta ciudad cotidianamente, hasta semanalmente, que lugares históricos han visitado, no podrían mencionar al menos cinco nombre correctos de lugares/edificios históricos que hayan visitado.
La cultura es parte de lo que nos hace seres humanos y nos hace pertenecer a alguna sociedad o nación. Por eso, cada vez que vayas a visitar algún lugar de tu ciudad, así lo hayas visitado veinte veces, piensa que aun no conoces de ese sitio y veras como te sorprenderán las cosas que puedes conocer.
Abajo verán algunas fotos de mi vuelta por mi viejo San Juan. Adicional a eso, verán el atuendo que estuve utilizando, fue bastante sencillo y refrescante, ya que en este lugar había que caminar bastante y no había mucho viento que nos refrescara.
Corto: Gap // Blusa: Forever 21 // Zapatos: Sperry // Cartera: Bakers
¡¡No olvides subscribirte!!
¡Gracias!
¡Hasta la próxima!