Hola Hola !!
Este domingo que paso tuve la dicha de salir con mi mejor amiga a dar una vuelta por la ciudad de Viejo San Juan en Puerto Rico. No se imaginan como se siente la calor en este país, se y reconozco que hay lugares mas calientes. Pero por este look es uno cálido y acogedor. Para que pudiera ser cómodo al caminar por los adoquines de esta hermosa ciudad.
De seguro cuando vieron el titulo, pensaron en bizcocho, tarta o pastel, cualquiera sea el nombre que utilizan en su país. Pero no, no me refiera a eso. (jajaja)
Creo que estos tonos de colores a los que llamamos “pasteles” (pastels), son unos que primordialmente, no importa en la temporada que estemos, estarán presente en nuestros atuendos. Explícitamente en una pieza de ropa o implícitamente en un accesorio.
Para mi, reflejan paz, tranquilidad y amor.
La paz que Dios nos brinda con su amor. (Colosenses3: 15)
La tranquilidad que sentimos al estar seguras de que es lo que queremos y que estamos en el camino correcto. Esto viene con la certeza de que Dios esta en control de nuestro andar. (Josué 1:9)
El amor que Dios a puesto en nuestros corazones para darlo al prójimo así mismo como el nos lo dio a nosotros, incondicionalmente. (1 Juan 4:7)
Detalles del atuendo:
Top y corto: Gap // Cartera: Marshals // Sandalias: La Defensa //
Reloj: Express // Joeyeria: Aldo y Forever 21
Espero que les haya gustado!
Dios los bendiga siempre!
Hasta la próxima!
No olvides subscribirte