Mi Semana en San Francisco, California.

Hola Hola!
Hace unas tres semanas este en San Francisco, California. Fui una semana a participar de un evento para estudiantes en línea de la universidad a la que asisto que es Academy of Art.
 Para que sepan un poco más, si aún no lo saben, yo soy y vivo en Puerto Rico, una pequeña isla en el Caribe, pero curso una maestría en línea (online) en “Fashion Merchandising” en dicha universidad. Hace unos mese atrás me entere de esta actividad que ellos realizan que tiene por nombre “Summer Expo” y es exclusivamente para estudiantes online. 
Los primeros dos días luego de llegar eran libre y aproveche para conocer un poco mas de tan grande y hermosa ciudad que es San Francisco. 

 

 

Nunca en mi vida había viajado mas lejos de la Florida USA, y me encantó. El puente Golden Gate, se ve impresionante en fotos, créanme es igual o mas impresionante verlo en persona y transitar a través de él. Algo que me alegró mucho y hizo que mi semana comenzará de manera excelente fue ver la bandera de mi país colgada de uno de los edificios del Union Square. Eso fue grandioso.

 

 

 

 

 

Durante la semana exploramos diferentes técnicas dentro de mi campo de estudio, las muchachas de diseño dieron rienda suelta a su imaginación basado en el tema de la semana. Tuvimos la oportunidad de realizar una sesión de fotos, y para mi que estudio y me encanta la moda, fue lo MEJOR. Fue una semana para darte cuenta si realmente esto es lo que te gusta o de que manera re-dirigir tu profesión. Eso fue exactamente lo que sucedió.

 

Luego que terminara el expo, seguimos explorando San Francisco.

Es simplemente impresionante.

 

 


El tiempo que tuve libre no fue suficiente para explorar tan inmensa ciudad, pero definitivamente volveré. Quizás a vivir, quizás de vacaciones, pero ciertamente volveré!

He visto muchas veces esa cita que dice que no hay mejor manera de aprender que viajando y explorando el mundo. 
Saben, no hay cosa mas cierta. 
Si quieres conocer mas del mundo en el que vivimos, te exhorto que hagas lo necesario (ahorres dinero, o lo que mejor creas, legalmente claro esta) para que puedes vivir tan brutal y hermosa experiencia.
Espero que les haya gustado!
No olvides subscribirte para que estés al tanto de mis próximas publicaciones.
Hasta la próxima!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s