Cosas Simples

Hola Hola !!

 
Hay días que nos encontramos con cosas grandes. Grandes experiencias, en los que se crean grandes recuerdos que perduraran por siempre. Esta estos otros días en los que solo suceden pequeñas cosas. Quizás pienses que nada sucedió o que es un mal día, Pues déjame decirte que te equivocas. 

 

Para poder disfrutar de la vida a su plenitud, debemos aprender a ver las pequeñas cosas que nos ayudan a formar una gran vida. A lo mejor hoy estuviste todo el día, viendo TV, o haciendo tu pasatiempo preferido. Pero piensa por un momento. Que paso mientras hacia ese pasatiempo que lo hizo diferente? Porque ciertamente, no realizaste lo mismo que hiciste la ultima vez que sacaste tiempo para esa actividad en particular.  

Así que recuerda que en cada día hay algo nuevo. Aunque hagamos lo mismo que comúnmente hacemos, siempre habrá un pequeño detalle que lo hará diferente y nos hará crecer y aprender. Así  que te exhorto a mantener esos ojos bien abiertos para que veas esas cosas simples que harás tu vida una llena de buenas experiencias y recuerdos.
 
 Esto es un día casual en mi vida.
DSC_0045

Top: Charlotte Russe // Chaqueta: Express // Mahón: PacSun // Reloj: Express // Sandalias: La Defensa (PR) // Sortijas: Aldo

DSC_0077DSC_0131DSC_0111DSC_0047DSC_0083

¡Hasta la próxima!