Mayo en fotos

Hola Corazones!
Es increíble como ya se acabo mayo y hemos llegado a la mitad del 2015. En cualquier momento y sin darnos cuenta, llega diciembre y con el un nuevo año se avecina. Como van con sus resoluciones que se propusieron a comienzos de año y esas metas que dijeron este año se cumplían? 
Todavía estas a tiempo, no te detengas. recuerda que puedes lograr todo lo que te propongas!!

No hay realidad mas cierta acerca de una foto, que la que dicen que guardan mil memorias. Aquí les dejo las mejores fotos de mi mes de Mayo.

Mayo fue un mes lleno nuevas experiencias y enseñanzas. Donde encontré el coraje para enfrentarme a uno de mis mas grandes sueños e ir por él.

Donde aprendí que los mas importante es vivir el hoy con la esperanza en el mañana. Donde expresar mi estilo fue la orden del día.

 

Un mes para crear recuerdos, que perdurarán y recordar esos momentos importantes. Como por ejemplo el pasado 26 de mayo se cumplieron 6 años de mi graduación de High School.

 

No cabe duda que aventurar fue parte de la esencia de mi mes de mayo. Conocer nuevos lugares o visitar lugares en el país en el que vivo que nunca imagine que existían. Pasar tiempo entre amistados y darme los gustitos que mas desee, eso también lo disfrute.

¡¡ Hasta la próxima !!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s