Madre Naturaleza

Felicidades a todas las madres en su día!!

Como tradición, siempre el día de las madres mi familia y yo vamos a visitar a mi abuela materna y las tías de mi mamá. Como ya sabrán, yo soy de Puerto Rico y lo mas que abunda en este país son los campos, bosques, arboles, etc. Para este post decidí realizarlo en el campo donde vive mi abuela. De igual forma tambien es un día, el cual lo uso de excusa para comprar un outfit nuevo. En esta ocasión lo único nuevo es el traje.

A muchos nos han criado, para cuidar y proteger de nuestras madres, por que son lo mas preciado de la vida. Ciertamente lo son, sin ellas no estuviéramos aquí. Pero, y la madre naturaleza, tambien la cuidamos? Creo que por años nos hemos olvidado de la importancia que tiene en nuestras vidas y nuestro desarrollo como humanidad. No olvidemos que sin la madre naturaleza, no tuviéramos donde vivir y todo lo que de ella se deriva que de igual forma necesitamos para vivir. Cuidemos de ella, como cuidamos de las mujeres virtuosas que nos trajeron al mundo.

Una breve historia detrás de este traje. A cuantos de nosotros no nos pasa, que el día que decidimos ir a comprar ropa no conseguimos absolutamente NADA. Hace unas semanas atrás había sacado un día para ver, si conseguía alguna traje bonito para este día de las madres y que creen, no conseguí nada. Tan reciente como el jueves pasado, una amiga me dijo que la acompañara al mall y le dije que si. Mirando la ropa de liquidación, veo este traje a lo lejos, en el reflejo de un espejo (mal ubicado claro esta). Voy directo a el y cuando lo tomo y verifico el size, era el mío!!! Me lo mido y me quedó!!
Hay ocasiones que en los momentos menos esperados y de la forma mas insignificante, nos llegan las cosas y las bendiciones.

Mi consejo es que mantengas tu mirada en siempre en alto, para que puedas ver las bendiciones que te van a llegar.

Espero disfruten las fotos y no olvides subscribirte para más!!

 

Traje: Forever21 // Tacones: Bakers // Reloj y Medias: Express // Collar: CharlotteRusse

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s