Acción de Gracias en NYC – pt 2

Un dia de acción de gracias un poco diferente. Aqui les dejo el resumen de lo que hicimos los ultimos dos dias del viaje.

El dia 4 pasamos por SOHO. En la tienda de nike me compre una tenis. En ese momente me entere que en articulos menores a $100 no se les cobra impuestos en NYC. (Un pequeño story time: esas tenis que conseguí en rebaja en NYC, las vi en una tienda en PR a precio regular. A lo que voy a es que si viajas a alguna ciudad grande, las tienedas no siempre tienen las mismas piezas, o puedes conseguir piezas con un precio diferente al de la tienda en donde tu usualmente compres).

Pues luego de Soho, fuimos al Memorial del World Trade Center, Fuimos a ETaly. Ahi consegui un spreade de avellana, que les puedo asegurar sabe muchisimo mejor que la nutela y tiene ingredientes mas saludables. ASi que te exhorto a que busques sustitutos para ese chocholate que tanto nos encanta a todos. En la plaza Zuccotti tenían unos kioskos con comida y comimos unas arepas y pastelillos. Luego de eso fuimos al NYSE y al Toro. No me saque fotos con el Toro por que no iba a hacer la fila que habia para eso, pero si me fui por el lado y le toque los huevos, por aquello de seguir la tradicion. Jajaja

911 Memrial

De ahi, tomamos el tren hasta el Brooklyn Bridge.

El aterdecer en el Brooklyn Bridge es OTRA cosa. Si vas a NYC tienes que pasar un atardecer allí. Eso si, estaba empaquetao de gente. Pero es una experiencia que vale toda la pena. Luego de eso fuimos hasta Dumbo. Ahi entramos a un Cafe por el baño, pero de paso nos tomamos un cafe. Hubiéramos comido ahí, pero ya no estaban sirviendo comida. Seguimos caminando hasta Time Out Market. Allí comí en Mr. Taka Ramen.

Luego de comer y reposar, fuimos hasta el tren para subir hasta el Rockefeller Center y ver el show de luces de Sacks. Para mi sorpresa el árbol, aunque apagado, estaba descubierto. Aún sin luces es impresionante.

El show de luces de Sacks es bello, este año (que pasó ya) fue con canciones de Elthon John. Siempre me van a parecer intrigantes la capacidad tecnológica de sincronizar música con luces. Imagino que no debe ser algo muy complicado. Pero sin duda es algo que envuelve un poco de magia contemporánea.

Usualmente todos pasamos el dia de accion de gracias en familia, con una cena con infinita variedad de comida y muchas otras tradiciones familiares. Pero para erste año decidimos tener romper la tradicion e irnos a ver la parada de Macys.

Nos ubicamos en la esquina de Bryant Park por la 40. Es un buen spot. Pero hay que estar allí bien temprano. Mis padres llegaron a eso de las 8am. La parada comenzó a llegar a nuestro punto a eso de las 10am. Esta buena la experiencia, pero para una vez en la vida. Es micho mejor verla desde la casa.

Luego de eso subimos hasta central park, y los fall vibes, lo eran todo en Central Park. Hasta un feeling de Narnia me dió el parque. Ese día caminamos tanto, que al otro no tenia muchas energías. En adición a que ya llevaba unos 5 días en las extensas caminatas de NYC.

El último día en NYC, me levanté un poco mas temprano para ir a las tiendas antes de ir al museo de Historia Natural. Me compré unas cositas en Ulta, Kate Spade de Macys, una tienda en el Christmas Market de Bryan Park y en H&M.

El museo de Historia Natural es un must si vas a NYC. A diferencia de cuando había ido la primera vez, en esta ocasión tenian una exhibicion de tiburones, yo estaba fascinada. Luego de medio día en el museo, fuimos a comer a ShakeShack y viramos al hotel, ya que nuestro vuelo salía temprano en la mañana del sábado.

Ese fue un recuento de lo que fueron los últimos días de mi viaje de Acción de Gracias a NYC.

¿A donde crees que será el próximo viaje? Los leo.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s