ipsy glam bag plus – mayo 2020

De todas las cajas que he recibido durante un año, esta es de las más satisfactoria de todas.

Desde el año pasado ipsy agrando su suscripción y con dos tipos adicionales. Puedes escoger entre la regular que son productos de promoción y uno que otro regular, la Plus que te trae 5 productos tamaño regular, y la Ultimate que te trae 8 productos regulares y varios de tamaño de promoción. Lo mas que me gusta de la plus es que muchos de los productos que me han llegado son productos que necesitaba, y estaba pendiente comprar o productos que deseaba y estaban al final de la lista para compras misceláneas.  

Llevando ya un año con la Glam Bag Plus, les cuento que esta no me defraudo. Recibí labial, paleta de sombras, paleta de contorno, mascara y serum. 

Mascara: Tarteist de Tarte – la aplicación es sutil y no se siente pesado en las pestañas. ($23)

Serum: Aftermask Vitamin Serum de Mudmasky – Todavía no lo pruebo, ya que esta diseñado para ser usado después de una mascarilla fuerte como las de “clay”. Pero el empaque dice que ayuda con el balance de pH, extra suavizante, anti-edad, entre otras. ($52.88)

Labial: Sugar Rush, Sugar coat Velvet Liquid Lipstick de Tarte – El acabo del labial es mate y se siente suave, algo parecido al terciopelo o similar. ($15)

Paleta de sombras: Mimosa Moment de Coloured Raine – Este tipo de paletas es ideal para alguien que esta comenzando su colección de maquillaje. Pero aun así todas deberíamos tener una paleta de este tipo. Son súper practicas. Al tener tonos de brillo, mate, oscuros y claros; te ayuda a crear looks casuales y también looks rápidos para la noche. Debo decir que la pigmentación es buena. ($22)

Paleta de contorno: Sydney Bathers Kiss Of Sun Palette de Nomad – La paleta trae dos tonos para iluminador y dos para contorno. Los de contornos tiene uno con brillo y otro sin brillo. La pigmentación es genial. Me encanto el acabado. Definitivamente las seguiré usando. ($27)

El valor total de la cajas fue de $139.88. ipsy establece que las cajas plus deben al menos vale $120. Este mes sobrepasaron esa cantidad. Si puedes costearla y te gusta el maquillaje definitivamente te la recomiendo. 

Se que existen otras marcas de suscripción, las cuales no he probado, pero es a tu discreción. 

¡Hasta el próximo post!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s