Guía de Regalos para Navidad

Ya estamos a menos de una semana para el tan esperado día de Navidad. donde lo que muchos esperan y ansían ver son los regalos. Cabe destacar y debemos siempre recordar que la esencia del día de navidad nos son los regalos y la unión solamente si no, el día en que nació el niñito Jesús, que vino al mundo a traernos paz y salvación.

En la cultura puertorriqueña no solo celebramos el 25 de diciembre, día de navidad, sino que también festejamos el 6 de enero, el día de los tres Reyes Magos. Este es otro día en el también se regala a los seres queridos.

Aqui te presento un regalo perfecto, para la apasionada por la moda y la chica apasionada por la belleza, y para los chicos también. 🙂


Fashion Lover

Este tipo de chica es un poco complicado, ya que las “fashion lovers” normalmente son muy exigentes creo que una cartera cruzada como esta seria un regalo perfecto. Las carteras cruzadas se están usando mucho en estos días y también los lazos.

Esta carte es de: Forever21
 
Beauty Lover:
     Para las chicas que les encanta el maquillaje y la belleza, tiendas como Sephora y Victoria Secret, tienen varios conjuntos de regalos que les van a encantar. Lo bueno de estos conjuntos que son muestras que las chicas pueden utilizar y si les encanta el articulo luego pueden conseguir la mayoría de esos artículos en tamaños regular.

 

Urban Decay Smoked 24/7 Glide-On Eye Pencil Set
Un chico o amigo
    A pesar que los hombres dicen que las mujeres somos complicadas, yo considero que ellos son mucho mas complicados. Pero, dos artículos que son esenciales para un hombre y que siempre le agrada recibir son “wallets” y perfumes. Tiendas como Mayc’s tienen excelente variedad de perfumes. Uno de los perfumes que me ha encantado últimamente ha sido el de Abercrombie & Fitch.
Fierce Gift Set de A&F

Espero que de alguna manera te haya servido esta pequeña guía. Espero que logres conseguir todos los regalos que necesitas para tu seres queridos. Recuerda no dejar las compras para el ultimo día 🙂

Feliz Navidad, DTB

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s